Go to page 1
  Forum » General » a alguien mas le pasa esto???? Date
Username
5 msgs.
Ball boy
acabo de terminar un partido, en los comentarios del principio de partido me pone q el partido es bastante desigual ya q soy muy superior a mi rival.... pues bien a la media hora ya voy perdiendo 1-5 , evidentemente he perdio el partido 2 - 5, es esto normal? xq me ha pasado mas veces y la verdad q te cansas un poco de estar haciendo alineaciones y tal para q te pasen estas cosas con un equipo muy muy inferior.
un saludo a todos
03/09/2010 12:11
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
A todos nos pasa alguna vez. Perder 2-5 es habitual.

Los comentarios de la retransmisión son en gran medida aleatorios, asi que no prestes demasiada atención. Los lances del juego si se corresponden con lo que esta pasando realmente, digase de faltas, penaltis, tarjetas, expulsiones, goles, lesiones ...
03/09/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Esto es una mierda, yo llevo una temporada tambien k teniendo mas posesion, tirando mas apuerta, jugando en casa... voy y pierdo o empato 4-4!!es increible...
03/09/2010 13:00
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Deberias analizar mejor tus tacticas y jugadores y no pensar que pierdes por culpa del juego... por cierto, es un juego no? 03/09/2010 13:02
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
exacto , es lo q yo pienso, una cosa es q el equipo se un poco mas malo q el tuyo , que imagino q para hacerlo mas real pues se puede dar cualquiel resultado , pero yo estoy en 6 mi equipo tiene una media de 58 y estoy lejos q los q van a ascender y encima equipos q no llegan de media a 50 ni de lejos me dan unas palizas q ni te cuento, es lo q no entiendo de este juego 03/09/2010 13:04
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
manuelpfalcon dijo:
exacto , es lo q yo pienso, una cosa es q el equipo se un poco mas malo q el tuyo , que imagino q para hacerlo mas real pues se puede dar cualquiel resultado , pero yo estoy en 6 mi equipo tiene una media de 58 y estoy lejos q los q van a ascender y encima equipos q no llegan de media a 50 ni de lejos me dan unas palizas q ni te cuento, es lo q no entiendo de este juego


Por lo pronto, empieza cambiando esos extremos por delanteros natos y retrasalos todo lo que puedas. Adelanta tus MCI y MCD todo lo que puedas hacia la delantera, ponlos justo en la linea inferior a los delanteros. Veras que cambio .
03/09/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
offenSuse dijo:
manuelpfalcon dijo:
exacto , es lo q yo pienso, una cosa es q el equipo se un poco mas malo q el tuyo , que imagino q para hacerlo mas real pues se puede dar cualquiel resultado , pero yo estoy en 6 mi equipo tiene una media de 58 y estoy lejos q los q van a ascender y encima equipos q no llegan de media a 50 ni de lejos me dan unas palizas q ni te cuento, es lo q no entiendo de este juego


Por lo pronto, empieza cambiando esos extremos por delanteros natos y retrasalos todo lo que puedas. Adelanta tus MCI y MCD todo lo que puedas hacia la delantera, ponlos justo en la linea inferior a los delanteros. Veras que cambio .


tu crees ? mi hermano juega con dos extremos en lugar de delanteros y va lider en solitario , cada uno te cuenta una historia distinta, pero de todas formas gracias por tu ayuda
03/09/2010 14:31
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
manuelpfalcon dijo:
tu crees ? mi hermano juega con dos extremos en lugar de delanteros y va lider en solitario , cada uno te cuenta una historia distinta, pero de todas formas gracias por tu ayuda


De nada hombre.

Por eso mismo que cada uno tiene su propia historia, no puedes simular la táctica de tu hermano, es decir, puedes intentarla pero si no funciona hay que cambiarla. Cada grupo es distinto y juegan distinto. Yo voy lider en mi grupo y con mi táctica, pero quizás en otro grupo estaría luchando por la permanencia y variando constantemente la táctica para ver cual funciona mejor en ese grupo.

Lo mio es un consejo, si no funciona tendras que probar otra cosa igualmente, aunque me gustaría que te valiese .
03/09/2010 14:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1