Go to page 1
  Forum » General » el medico no me recupera nada!!!URGENTE!!! Date
Username
49 msgs.
Child's coach
llevo dos semanas con 5 lesionados importantes de mi ekipo titular, tengo un medico de un 75 % de nivel,y desde ace dos semanas,lo pongo a recuperar,y los lesionados no se recuperan ni una semana si quiera, y para colmo,no recibo el mensaje del medico avisando de q a terminado la recuperacion y tal. algien me puede decir q esta pasando? 03/09/2010 04:59
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
estas en numeros rojos?? si estas en rojos no funciona ni el pscicolog, ni el medico ni el fisio.

PD. Esto va en dudas y preguntas no en el general
03/09/2010 06:01
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
JonyBaby dijo:
llevo dos semanas con 5 lesionados importantes de mi ekipo titular, tengo un medico de un 75 % de nivel,y desde ace dos semanas,lo pongo a recuperar,y los lesionados no se recuperan ni una semana si quiera, y para colmo,no recibo el mensaje del medico avisando de q a terminado la recuperacion y tal. algien me puede decir q esta pasando?

a mi me paso igual la semana pasada,le has dado al medico a recuperar antes de que te saliera el mensaje en los desplegables?si es asi no tiene solucion y si no le has dado espera un rato a ver si funciona,aunque me parece que tiene mala pinta y tendras que esperar a las siguientes sesiones,un saludo
03/09/2010 10:21
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No, el problema es que está en numeros rojos, y los empleados no trabajan entonces. 03/09/2010 10:44
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
,aaaaaaaaaaaaa, pues no lo sabia , okok, pues valla putada, y la media q me a bajado tanto de esos jugadores se vuelve a recuperar? 03/09/2010 14:19
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Si tienen la moral baja debes darle al psicologo y recuperaran su media 03/09/2010 14:23
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
ok,muchas gracias a todos!!cada dia me sorprende mas este juego. 03/09/2010 14:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1