Go to page 1
  Forum » General » Nombre del estadio Date
Username
535 msgs.
MVP of the game
Buenas, la verdad es que respeto las opciones del pack manager, pero no entiendo por que si quieres cambiar el nombre de tu estadio tienes que tener balones de oro. Me explico, se supone que manejas tu propio equipo y que puedes modelarlo a tu gusto, camiseta, colores, nombre, etc.. sin embargo, y aun que sea una cantidad pequeña de balones, 5, algo tan simple como el nombre de tu estadio resulta inaccesible a una buena parte de los usuarios que, como yo, tienen el contador de balones a 0.

No se, pero ahora que van a cambiar una serie de cosas, podrian permitir cambiar los nombres pagando por ejemplo 50.000 €, por lo que cuesta cambiar las letritas de la fachada de un estadio.
02/09/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
las previsiones tambien por pasta striker, ya puestos a pedir, no estaria mal, porque pasta aqui y meter, lo veo actualmente antonimo 02/09/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Ya bueno, solo que las previsiones es una ventaja de los premium con respecto a los usuarios normales, que no van a quitar en la vida, mientras que el nombre de un estadio es mera estética y perfectamente cambiable. 02/09/2010 23:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pablitoO_7 dijo:
Ya bueno, solo que las previsiones es una ventaja de los premium con respecto a los usuarios normales, que no van a quitar en la vida, mientras que el nombre de un estadio es mera estética y perfectamente cambiable.


Ya por eso me interesa las previs, lo del nombre del estadio lo cambien cuando nos regalaron una semana de pack manager, sino seguiria su numero ese que te dan.

de todas maneras al entrar te dan balones, podias haberlo cambiado entonces
02/09/2010 23:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1