Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » ascenso jugadores equipo juvenil Date
QUIERES PODER ASCENDER Y DESCENDER A JUGADORES DEL FILIAL LIBREMENTE, SEGÚN LE CONVENGA A TU EQUIPO?
NO POR AHORA
NO
SI, ES NECESARIO
Username
543 msgs.
MVP of the game
espero que de una vez lo hagan porque llevo proponiendo esto desde la primera temporada y es que sino no entiendo para que tienen estadisticas los juveniles si encima en la liga d juveniles tampoco lo ponen. SI A LA SUBIDA DE JUVENILES DURANTE ALGUNOS PARTIDOS!
24/10/2010 17:41
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
ricokiller dijo:
espero que de una vez lo hagan porque llevo proponiendo esto desde la primera temporada y es que sino no entiendo para que tienen estadisticas los juveniles si encima en la liga d juveniles tampoco lo ponen. SI A LA SUBIDA DE JUVENILES DURANTE ALGUNOS PARTIDOS!

yo veo mejor, q se les pudiera hacer un contrato en el q si juegan cierto numero d partidos cn el primer ekipo d liga a lo largo d una misma temporada, tuvieran q kedarse en el cn un contato profesional, pero solo a partir d 17 años por ejemplo
24/10/2010 17:48
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
yo permitiria a todos los juveniles jugar 3 partidos por temporada con el primer equipo. Los 3 partidos incluyen liga, copa, amistosos y liga privada. Si quieres que jueguen mas pues le subes Pero la idea es que si te falta alguien porque esta lesionado, sancionado o te lo acaban de sancionar pues que puedan jugar algun juvenil en su lugar pero a la vez te interesa que entrene con los juveniles. La unica razon que veo negativa en esto es que quizas el mercado de fichajes se paralizaria un poco al no tener que hacer falta tantos jugadores en tu primera plantilla. 24/10/2010 19:51
  - Div/Gr
98 msgs.
Rookie
por lo menos para cubrir lesiones iria bien. tambien tendria que haber un tope de partidos, por ejemplo si un juvenil juega en 5 partidos (sea el tiempo que sea) pasaria a formar parte del primer equipo. pero yo pienso que esto es necesario 25/10/2010 10:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2