Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » la media de los jugadores Date
Username
29 msgs.
Child's coach
Patch dijo:
luisja_21 dijo:
asecas dijo:
luisja_21 dijo:
asecas dijo:
terrestre111 dijo:
y tengo unos estrenadores con 4.5 de balones y estrenan todos los dias, que yo no soy nuevo en esto

a que tipo de moda se dedican?
es que quiero cambiar mi luck
y si no eres nuevo en esto no entiendo porque te quejas

no te pases de listo...

?perdona?
decir que somos frikis no es anormal y esto si?

kien empezo la tonteria del luck as sido tu, la verdad es k no se por k relacciones estrenador con el luck.... y lo de k el os haya dicho frikis lo veo normal despues de poner esa foto.....

primero aprende a escribir para que se te entienda un poquito,y despues,si una persona no quiere ser increpada no hara nada que pueda dar pie a ello.hay muchos players aqui que parecen intocables,y no lo son,simplemente hablan correctamente y dicen cosas con fundamento..pero oye!que al que un @le a borrado el primer mensaje y le a dicho "modera tu lenguaje" a sido a la persona que tu defiendes en el primer mensaje del hilo.

y vino el 3 mosquetero.... kien "parece" intocable? a k cj viene eso ahora.....
02/09/2010 18:12
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
luisja_21 dijo:
Patch dijo:
luisja_21 dijo:
asecas dijo:
luisja_21 dijo:
asecas dijo:
terrestre111 dijo:
y tengo unos estrenadores con 4.5 de balones y estrenan todos los dias, que yo no soy nuevo en esto

a que tipo de moda se dedican?
es que quiero cambiar mi luck
y si no eres nuevo en esto no entiendo porque te quejas

no te pases de listo...

?perdona?
decir que somos frikis no es anormal y esto si?

kien empezo la tonteria del luck as sido tu, la verdad es k no se por k relacciones estrenador con el luck.... y lo de k el os haya dicho frikis lo veo normal despues de poner esa foto.....