Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » la media de los jugadores Date
Username
29 msgs.
Child's coach
Patch dijo:
luisja_21 dijo:
asecas dijo:
luisja_21 dijo:
asecas dijo:
terrestre111 dijo:
y tengo unos estrenadores con 4.5 de balones y estrenan todos los dias, que yo no soy nuevo en esto

a que tipo de moda se dedican?
es que quiero cambiar mi luck
y si no eres nuevo en esto no entiendo porque te quejas

no te pases de listo...

?perdona?
decir que somos frikis no es anormal y esto si?

kien empezo la tonteria del luck as sido tu, la verdad es k no se por k relacciones estrenador con el luck.... y lo de k el os haya dicho frikis lo veo normal despues de poner esa foto.....

primero aprende a escribir para que se te entienda un poquito,y despues,si una persona no quiere ser increpada no hara nada que pueda dar pie a ello.hay muchos players aqui que parecen intocables,y no lo son,simplemente hablan correctamente y dicen cosas con fundamento..pero oye!que al que un @le a borrado el primer mensaje y le a dicho "modera tu lenguaje" a sido a la persona que tu defiendes en el primer mensaje del hilo.

y vino el 3 mosquetero.... kien "parece" intocable? a k cj viene eso ahora.....
02/09/2010 18:12
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
luisja_21 dijo:
Patch dijo:
luisja_21 dijo:
asecas dijo:
luisja_21 dijo:
asecas dijo:
terrestre111 dijo:
y tengo unos estrenadores con 4.5 de balones y estrenan todos los dias, que yo no soy nuevo en esto

a que tipo de moda se dedican?
es que quiero cambiar mi luck
y si no eres nuevo en esto no entiendo porque te quejas

no te pases de listo...

?perdona?
decir que somos frikis no es anormal y esto si?

kien empezo la tonteria del luck as sido tu, la verdad es k no se por k relacciones estrenador con el luck.... y lo de k el os haya dicho frikis lo veo normal despues de poner esa foto.....

primero aprende a escribir para que se te entienda un poquito,y despues,si una persona no quiere ser increpada no hara nada que pueda dar pie a ello.hay muchos players aqui que parecen intocables,y no lo son,simplemente hablan correctamente y dicen cosas con fundamento..pero oye!que al que un @le a borrado el primer mensaje y le a dicho "modera tu lenguaje" a sido a la persona que tu defiendes en el primer mensaje del hilo.

y vino el 3 mosquetero.... kien "parece" intocable? a k cj viene eso ahora.....

un ejemplo?el señor florentino perez(no el presidente,sino el player),solo oiras a gente diciendo cosas buenas de el,y no es por su nick
al menos soy el tercer mosquetero y no mosqueperro...

EDITO: lee mi mensaje anterior y veras xq digo lo de intocable,alomejor releyendo lo coges.

Editado por Patch 02-09-2010 18:23
02/09/2010 18:21
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
x k seria mosqueperro¿? y lo de mosquetero es una tonteria... venga k no tengo ganas de tonterias con nadie, un saludo.
02/09/2010 18:29
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
luisja_21 dijo:
x k seria mosqueperro¿? y lo de mosquetero es una tonteria... venga k no tengo ganas de tonterias con nadie, un saludo.


Pero chico a ti que te pasa con todo el mundo..... ademas da igual, yo en mis tiempos estuve bastante enganchado a los mosqueperros y el pequeño d´artacan.... lo que pasa es que la pregunta de por que pierdo si mi media es superior es un tema tan manido (si, digo eso para que se note mi dominio del lenguaje, como piden algunos ) que hay gente que se lo toma a cachondeo..... yo mismo, y eso que seguramente me pueda quejar del simulador mas que tu y que el creador del hilo
02/09/2010 18:37
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
luisja_21 dijo:
x k seria mosqueperro¿? y lo de mosquetero es una tonteria... venga k no tengo ganas de tonterias con nadie, un saludo.

Pues si vais a seguir discutiendo esto, por privado, please. Sin ganas de que yo cause aún más polémica.
02/09/2010 18:38
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Ah, se me habia pasado. Al creador del hilo, manda un mail a info@strikermanager.com con tu duda, a ver si te contestan. 02/09/2010 18:43
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
pablitoO_7 dijo:
luisja_21 dijo:
x k seria mosqueperro¿? y lo de mosquetero es una tonteria... venga k no tengo ganas de tonterias con nadie, un saludo.


Pero chico a ti que te pasa con todo el mundo..... ademas da igual, yo en mis tiempos estuve bastante enganchado a los mosqueperros y el pequeño d´artacan.... lo que pasa es que la pregunta de por que pierdo si mi media es superior es un tema tan manido (si, digo eso para que se note mi dominio del lenguaje, como piden algunos ) que hay gente que se lo toma a cachondeo..... yo mismo, y eso que seguramente me pueda quejar del simulador mas que tu y que el creador del hilo

venga un saludo.este post es una guarreria, mejor lo cierren, y perdonen por las molestias.
02/09/2010 18:44
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
Ah, se me habia pasado. Al creador del hilo, manda un mail a info@strikermanager.com con tu duda, a ver si te contestan.

Ya empezamos con las discusiones...
02/09/2010 18:44
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
pek1990 dijo:
Ah, se me habia pasado. Al creador del hilo, manda un mail a info@strikermanager.com con tu duda, a ver si te contestan.

es k me calienta el tio el puro.... seguro k con mejores palabras k tu si le contestarian

Editado por luisja_21 02-09-2010 18:47
02/09/2010 18:46
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
pek1990 dijo:
Ah, se me habia pasado. Al creador del hilo, manda un mail a info@strikermanager.com con tu duda, a ver si te contestan.

Ya empezamos con las discusiones...

Si tu lo quieres ver asi es tu problema

El sheriff se retira, vaya por dios..
02/09/2010 18:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3