Forum » General » Encuesta:Nuevas Estrellas | Date | |
---|---|---|
Cual es vuestra posible estrella favorita???
|
||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: mareado dijo: estorbi dijo: Bogarde Spasic Ivan Rocha Pilipauskas ... Tampoco tienen que ser muy buenos en la realidad ![]() Nadal Alonso Contador Lorenzo Gasol ... Tampoco tienen que ser futbolistas en la realidad ![]() Elsa Pataky Pilar Rubio Anna Kournikova María Sharapova ... Tampoco tienen por que ser hombres en la realidad ![]() Homer Simpson Bender Chicho Terremoto Ranma (este precio doble, que son 2 en uno) Tenacitas Manolocabezahuevo Espinete Tampoco tienen que ser personas de verdad ![]() |
02/09/2010 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Fa bregas como mo, mc o mcd y a Villa como dli, dlc o dld creo que serían las mejores propuestas sin duda, aunque tambien creo que estaria bien que apareciera en escena un nuevo po ya sea valdes reina... y un defensa central un piqué o un pepe o albiol Un saludo |
02/09/2010 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Estorbi, mis no humanos son mejores... |
02/09/2010 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: estorbi dijo: Estorbi, mis no humanos son mejores... Muahahahaha Entonces propongo un equipo LOTR, con Gandalf, Frodo, Bilbo y demas ![]() |
02/09/2010 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
Diego Alves , Kalu Uche , Pablo Piatti,.... Cualquiera del almería , son todos unos cracks!!! | 02/09/2010 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: mareado dijo: estorbi dijo: Estorbi, mis no humanos son mejores... Muahahahaha Entonces propongo un equipo LOTR, con Gandalf, Frodo, Bilbo y demas ![]() aceptado |
02/09/2010 12:20 |
- Div/Gr | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
mareado dijo: estorbi dijo: mareado dijo: estorbi dijo: Estorbi, mis no humanos son mejores... Muahahahaha Entonces propongo un equipo LOTR, con Gandalf, Frodo, Bilbo y demas ![]() aceptado con pippin repartiendo juego y gandalf y saruman subiendo por banda |
02/09/2010 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lst1984 dijo: Raúl Gonzalez Blanco Ahí ya entraríamos en el apartado de Estrellas de Leyenda. Tendría una habilidad especial: Marcaría muchísimos goles, pero sólo empezarías a ganar títulos cuando dejaras de convocarle. ![]() ![]() ![]() ![]() Cierto! sería imposible ganar la Copa Striker con él en el equipo!!!! |
02/09/2010 12:35 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: manolohoya dijo: mareado dijo: estorbi dijo: Bogarde Spasic Ivan Rocha Pilipauskas ... Tampoco tienen que ser muy buenos en la realidad ![]() Nadal Alonso Contador Lorenzo Gasol ... Tampoco tienen que ser futbolistas en la realidad ![]() Elsa Pataky Pilar Rubio Anna Kournikova María Sharapova ... Tampoco tienen por que ser hombres en la realidad ![]() Gazpacho Mochilo Pincho Alcachofo Tampoco tienen por que ser humanos en la realidad ![]() Alien Predator Luke Alf Tampoco tienen por que ser de este planeta |
02/09/2010 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: manolohoya dijo: mareado dijo: estorbi dijo: Bogarde Spasic Ivan Rocha Pilipauskas ... Tampoco tienen que ser muy buenos en la realidad ![]() Nadal Alonso Contador Lorenzo Gasol ... Tampoco tienen que ser futbolistas en la realidad ![]() Elsa Pataky Pilar Rubio Anna Kournikova María Sharapova ... Tampoco tienen por que ser hombres en la realidad ![]() Gazpacho Mochilo Pincho Alcachofo Tampoco tienen por que ser humanos en la realidad ![]() Alien Predator Luke Alf Tampoco tienen por que ser de este planeta Dios Alá Mahoma Buda ... Tampoco tienen por que ser personajes de verdad, los imaginarios tambien cuentan |
02/09/2010 12:49 |
- Div/Gr | ||