Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Entrevista a Ewec. Date
229 msgs.
Substitute
<Tomate Team> Hola, Buenas crack.
<EWec!> Hola maquina.
<Tomate Team> ¿Cuantas temporadas llevas en el striker?
<EWec!> 4 con este equipo.
<Tomate Team> ¿Cómo consideras que ha sido la evolución del striker desde que entraste hasta hoy?
<EWec!> Bueno hay actualizaciones que no me han gustado pero generalmente ha evolucionado bien.
<Tomate Team> ¿Intentas seguir los pasos de algún mánager en especial o tienes un estilo propio?
<EWec!> Me gusta ir a mi bola.Aunque si alguien tiene una buena idea, pues la tengo en cuenta.
<Tomate Team> Cuéntanos un poco como funciona tu liga privada.
<EWec!> Bueno creo que tengo presumir de la liga privada mejor organizada, primero hay una liguilla,
<EWec!> despues otro liguilla con el doble de equipos,segun como ayamos quedado en la primera.
<EWec!> y despues el play off
<EWec!> del puesto 1 al 64
<Tomate Team> ¿ Qué objetivos hay marcados de cara a la temporada?
<EWec!> Ascender esta muy complicado, me estoy concentrando en hacer un buen equipo para la proxima temporada.
<Tomate Team> ¿Qué aspectos consideras más importantes a la hora de formar un jugador?
<EWec!> Que sea baratito para que salga rentable, no doparlo y intentar que llege a su previ.
<Tomate Team> ¿Que es lo que mas te gusta de Striker?
<EWec!> El chat. sin duda,fue lo que me engancho.
<Tomate Team> ¿Odias a algun usuario en especial?
<EWec!> Si pero me voy a callar,seguramente leera esta entrevista, y sabrá que es el.
<Tomate Team> ¿Crees que llegaras a ser @?
<EWec!> Si, cuando la NASA descubra vida extraterreste.
<Tomate Team> Y la última,... se atreveria a contar un chiste?
<EWec!> No,no soy mucho de chistes.
<Tomate Team> venga, porfa
<EWec!> Bueno va.
<EWec!> tiene alas y no vuela tiene patas y no camina¿que es?
<EWec!> un pajaro muerto!!!
<Tomate Team> mmm. Esto es todo, Gracias crack. Suerte
<EWec!> Gracias a ti crack!!!

El pajaro muerto S.A.
01/09/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
145 msgs.
Substitute
el chiste no me lo conocia eh xD jejeje wena entrevista xD 01/09/2010 17:16
  - Div/Gr

Go to page 1