Go to page 1
  Forum » General » primas Date
Username
10 msgs.
Cadet
Hola a tod@s, el motivo de este mensaje es para saber si hay alguna manera de saber si alguien ha primado a tu rival y en el caso de que asi sea saber quien ha sido. Muchas gracias por anticipado. Un saludo. 01/09/2010 17:08
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
No hace falta que lo pongas por todos sitios 01/09/2010 17:50
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
No se puede saber quien te ha primado, pero si saber si te han primado. Para verlo tienes que ir Datos del Partido y lo verás.

Y ya que hablas del tema, la última temporada estaba luchando por el primer puesto contra un equipo y no paraban de llover primas para mis contrarios... Con el tiempo averigüé que el jugador se había creado cuentas para conseguir balones de oro y utilizarlos ilegítimamente... Pero fue demasiado tarde... Afortunadamente quedé segundo y ascendí, que era mi objetivo, pero no conseguí los 50 o 75 balones de oro (no recuerdo)extras por quedar primero ni el honor de hacerlo...

Espero que no sea tu caso.

Un saludo.
01/09/2010 19:59
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
hola, oye y por curiosidad por si nos pasa a alguno, ¿como conseguiste averiguar que creaba cuentas y hacer chancullos de esa manera?
Gracias.
01/09/2010 20:25
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Gracias por tu respuesta, no pone nada en datos del partido, asiq supongo que sera una mala racha, sq estamos luchando 3 equipos por el ascenso y mis dos ultimos partidos contra el penultimo y el noveno han sido muy raros al penultimo me costo ganarle muxo, fue un 4-5 y hoy el noveno con jugadores bastante inferiores me ha metido un 5-0 entonces me parecio raro y mas teniendo en cuenta que precisamente hoy uno de estos equipos tmb ha jugado con el penultimo (se enfrenta al que dejo yo) y casualmente tmb ha perdido, pero seran simples casualidades, seguiremos luchando por el ascenso. Un ssaludo. 01/09/2010 20:25
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Pues por opinar un poco de todo (y en cualquier parte), el tema de las primas (por mí lo pueden quitar) se debería limitar a los balones comprados. Y además para evitar el anonimato y el uso perverso, debería limitarse a primar a tu equipo. No me gusta que primen a mis chavales, sí o sí, sin mi consentimiento para perjudicar a otros!! Se supone que les he inculcado unos valores a esos muchachos!!

Me pasó hace dos temporadas que primaron a mis chavales en un partido que para mí no suponía demasiado y me disgustó que no quedara claro que yo no tenía nada que ver con eso...


Editado por pokokoko 02-09-2010 00:26
01/09/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
pokokoko, estoy totalmente de acuerdo contigo, acabo de mirar tambien los datos del partido de otro de los aspirantes a ascender (estamos 3 en la lucha) y si que han primado a su rival que es el penultimo de la tabla, por eso ha perdido el encuentro y si yo no he sido el que ha primado en principio solo puede haber sido el tercero (con los resultados de hoy primero) porque no creo que el que esta penultimo gaste balones en eso ya que en 7ª no se puede descender. Es una herramienta que te da el juego y es legal pero es un poco injusta y mas aún si primas a los rivales de tus rivales. 01/09/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Averiguar que uno de tus rivales hace trampas de esa forma (utilizando balones de oro de otras cuentas) es muy difícil de conseguir. Yo lo que hice fue, investigando las transferencias de mi rival directo, encontrar indicios de multicuenta (multioferta, cesiones, traspasos sospechosos con otros equipos reiteradas veces...). Pero lo que realmente me ayudó fue un chivatazo por parte de otro manager... Gracias a las investigaciones (y al chivatazo) pude denunciarlo y al poco tiempo el equipo estaba retenido y el jugador expulsado.

Aunque fue tarde, se hizo justicia y por eso tengo que dar las gracias también al equipo de administradores y fiscales de Striker. Se les suele criticar mucho, pero no tenemos ni idea del trabajo que tienen que llegar a hacer para controlar el orden en esta ciudad sin ley... Un trabajo...poco respetado pero necesario...
02/09/2010 00:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1