Go to page 1
  Forum » General » Bug en venta de jugador Date
Username
408 msgs.
First-team player
Antes de escribir un correo a striker, quería dejar constancia en el foro por si ha habido problemas y no los he visto.

Ayer se ha realizado una venta de un jugador de mi equipo por 0 euros. Es decir, quien se lo llevó se lo llevó gratis.

Creo recordar (todos podemos equivocarnos) que le puse un precio mínimo. Nadie regala nada y yo tampoco.

En otras ocasiones recientes he visto que otros managers han tenido el mismo problema y aunque el jugador en cuestión no es nada valioso, no querría dejar este hecho en el olvido.

Espero respuesta por parte de los administradores y si lo ven necesario, mando el correo infostriker@(no me acuerdo el resto).com

Un saludo.

Pumete
01/09/2010 10:30
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Si lo pones desde 0e,pueden salir x eso,si nadie sobrepuja.salu2 01/09/2010 10:36
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Almenos eso me paso tb en juves,ponles un precio minimo la proxima vez. 01/09/2010 10:36
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Es difícil de demostrar que pusiste precio mínimo, pero bueno, puedes mandar un correo a info@strikermanager.com. 01/09/2010 10:47
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Efectivamente es casi imposible demostrar que puse un precio mínimo. Yo, por mi forma de actuar, casi nunca he puesto ese precio mínimo. Simplemente, es dejar constancia del hecho y si es algo generalizado, pues ahí queda mi nota, nada más.

Saludos.
01/09/2010 16:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1