Go to page 1, 2
  Forum » General » LA MEJOR ALINEACION Date
Username
1063 msgs.
International
Para mi es 3-4-3 es preferible tener 1 solo central i 2 laterales defensivos porke la verdd ke es mejor 1 solo defensor ke 2... porlomenos para mi es asi. 01/09/2010 02:17
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
mas posesion significan mas tiros?lo que hay que oir xd
yo juego con una 3-5-2 con 2 dlc
de momento en septima solo he perdido un partido de 19 creo
01/09/2010 11:37
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
asecas dijo:
mas posesion significan mas tiros?lo que hay que oir xd


En la vida real es asi, y en el striker supongo q tb, xq yo cuando tengo mas posesion q el otro suelo tirar mas a puerta y meter mas goles q el otro.


01/09/2010 12:18
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
pporoppo80 dijo:
asecas dijo:
mas posesion significan mas tiros?lo que hay que oir xd


En la vida real es asi, y en el striker supongo q tb, xq yo cuando tengo mas posesion q el otro suelo tirar mas a puerta y meter mas goles q el otro.



pues eso en este juego no pasa mucho xd
de todas formas no confundas vida real con el juego
porque dime tu que jugador aparte de drenthe puede estar en declive a los 21 años xd
01/09/2010 15:19
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
benzema, chigrinsky, hay muchos por ahi eh xDDD

Pero vamos q yo seguire metiendo muchos medios xq me da buen resultado.
01/09/2010 15:26
  - Div/Gr
834 msgs.
MVP of the game
Pues yo me niego a apelotonar jugadores en el centro a modo de pelota. Me da igual que funcione mejor. No me parece de recibo jugar 3-6-1 por muy bien que funcione. Hoy por ejemplo, le he remontado a un ekipo con 3-6-1 de media identica a la mia y me ha dado un gusto.... pero claro parece tonto por mi parte pero insisto en que así no me divierto...

Espero que con la modificación del simulador prometida las cosas sean al menos mas reales: que las bandas sean muy importantes, que los penalties se marquen casi siempre, que si un ekipo juega con solo 2 defensas le puedas meter un saco de goles porque es un kamikaze (que ahora no ocurre).....vaya que se puedan preparar tacticamente los partidos y no como ahora que solo te tienes que centrar en fichar y fichar y entrenar y fichar y vender y fichar.....si además de fichar puedes ganar partidos tácticamente todos nos divertiremos mucho massssss

salu2
01/09/2010 16:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2