Go to page 1
  Forum » General » SIMULADOR STRIKER MUY LEJOS DE LA REALIDAD Date
Username
26 msgs.
Child's coach
Partiendo de que esto es un simulador, no es nada coherente ni justo que reseteen los equipos tras aceptar una oferta de trabajo de ese equipo.
¿Acaso cuando el realmadrid a ficha a Mourinho a derribado el Bernabeu para construir un campo de 3ª división?
¿Acaso a regalado todo su capital a la beneficiencia?
NO
Por tanto si tienes tu equipo y te ofrecen una suculenta oferta de un equipo superior al tuyo no es normal ni real ni justo que lo reseteen y te dejen una mierda de equipo porque en tal caso nadie aceptaria.

Como podréis observar no soy el único caso de lo que se deduce que a la hora de la oferta no viene información alguna acerca del reseteo, solo se advierte de que no s puede volver atrás.

EL MENSAJE DE STRIKER NO DICE NADA DE QUE EL EQUIPO QUE ESTAS ACEPTANDO VA A SER RESETEADO.

Ayer domingo 30 de Agosto era manager del F.C. Angolares Div. 5 / Gr. 116 y acepté una oferta de otro equipo situado muy por encima mio en el ranking (unos mil puestos por encima). El caso es que basé mi decisión en que el equipo tenía varias escuelas de juveniles un estádio de futbol bastante completo que alcanzaba ingresos superiores a 4.000.000 por partido. Tengo hasta un pantallazo grabado que demuestra que el estádio era el triple de grande antes de aceptar la oferta ademas de tener asientos pro y vip.

Si llego a saber que me iban a dar esto me quedo con mi equipo, que a pesar de estar en una división inferior es mucho mejor que este en cuanto a jugadores, estadio, escuelas y equipo de juveniles.

Pido que por favor me devuelvan mi equipo anterior o reestablezcan los valores que tenía este nuevo equipo unos dias atras.

Estoy convencido de que esto es un fallo en el juego y que podran hacer una de las dos opciones.
30/08/2010 19:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1