Go to page 1
  Forum » General » siempre igual Date
30 msgs.
Child's coach
wenas me gustaria que la gente se dejera de tonterias komo lo de aveces se gana otras se pierde x k ya es la risa que siempre pase lo mismo
k x 1 prima aya perdido kontra un ekipo muxo peor k el mio y ademas jugando yo en casa y 0 a 3
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=11666843&accion=datos xk x datos no sera y x medias de mi ekipo
30/08/2010 18:20
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
zlatan89 dijo:
wenas me gustaria que la gente se dejera de tonterias komo lo de aveces se gana otras se pierde x k ya es la risa que siempre pase lo mismo
k x 1 prima aya perdido kontra un ekipo muxo peor k el mio y ademas jugando yo en casa y 0 a 3
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=11666843&accion=datos xk x datos no sera y x medias de mi ekipo

Las primas ayudan a ganar un partido si es una ayudan poco pero ayudan, en posesión te ha ganado él, en tiros a puerta igual pero él ha tirado más tiros en general, el te ha ganado en pases y tú en recuperaciones, en medias de ese partido has podido ser mejor tú, y tú puedes tener mejor equipo que él, los partidos no se ganan solo por media, los partidos hay que jugarlos, y jugando se ganan los partidos.
30/08/2010 18:26
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Es cierto zlatan89, tienes toda la razón, no hay derecho, es injusto.

30/08/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Hombre, tampoco te sulfures, en mi liga hay un equipo con una plantilla horrorosa, por que no se si decir que es de mierda seria ofender, que la temporada pasada me empato a puntos basandose unica y exclusivamente en que en todos los partidos, salvo supongo contra el ultimo y demas, sus jugadores iban doble o triplemente primados. Yo ya hace mucho me queje en concreto de las primas y pedi un sistema similar al de los cursos.... pero el dinero es necesario para desarrollar un juego y salvo queja masiva nadie se va a mover contra la fuente de ingresos, logico y nomal por otra parte... 30/08/2010 18:36
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
estoy de acuerdo lo que no se puede es ganar un partido teniendo un extremo derecho solo komo unica referencia en ataque y ademas kon mejores defensas k ese extremo xk en cosas komo esas es dnd pierde el poko realismo k tiene este juego y kon respecto a lo de las primas no estoy de acuerdo k kon 1 prima se mejore el ekipo tanto xk ahi es dnd esta la diferencia entre la gente k paga y los k no y a mi me a cansao un poko ya kom a muxa gente k venga gente kn una mie...da de ekipos peo kn ganas de gastarse el dinero en primas y te jo..dan toda una temporada x eso y nada mas gracias raul x la respuesta y x tu tiempo un saludo jefe 30/08/2010 18:37
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
gracias x responderme un saludo a todos y gracias x vuestras opiniones 30/08/2010 18:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1