Forum » Dudas y preguntas » Clasificación final | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Estoy empatado a puntos con el quinto de la clasificación. En su casa gané 0 a 1 y en la mía me ganó 0 a 1. Por lo tanto estoy empatado a puntos y a gol-average particular. Quien asciende ¿el que tenga más goles a favor, el que tenga menos goles en contra, o el que tenga mayhor diferencia de goles? Gracias de antemano... |
15/07/2009 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
por lo que eh visto en el juego ascenderia el que tenga mejor gol diferencia, en caso de ser igual esa diferecia en los dos equipos hasta donde tengo entendido deberia clasificar aquel equipo que tenga mas goles convertidos, debido a que en el futbol mundial se premia a el equipo que sale en busca del partido y no al que sale a defenderse y hacer del espectaculo algo aburrido, aclaro que la estrategia de defenderse es valida, pero a la hora de desempatar, se premia al que mas goles haya logrado, es mas creo que en caso de existir un empate total, en todos los aspectos se podria defenir el clasificado dependiendo del juego limpio, es decir el equipo que haya tenido menos tarjetas rojas durante el torneo, y si empatan ahi tambien se miran las amarillas, espero te sirva de algo esta informacion |
15/07/2009 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
El golaverage particular en Striker no existe...buff cuantas veces habre escrito ya esto | 15/07/2009 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Pues si el golaverage particular no existe... SE DEBERÍA SOLUCIONAR! Menos socarronería y a ver si aprendes a constestar a los demás usuarios como lo hace Ing...! |
15/07/2009 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
237 msgs.
Substitute
|
asi me gusta emundo | 15/07/2009 20:27 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Edmundo Dantés dijo: Pues si el golaverage particular no existe... SE DEBERÍA SOLUCIONAR! En la 1º temporada eso no se podia hacer... porque muchos grupos de 6º no han empezado desde el principio y muchos partidos no los han jugado. |
15/07/2009 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Pues tu deberias aprender a buscar en el foro para no hacer perder el tiempo a la gente que se preocupa por responderte. | 15/07/2009 20:41 |
- Div/Gr | ||