Forum » General » pa flipar | Date | |
---|---|---|
Username
93 msgs.
Rookie
|
resulta que echo mas horas que un relog para fichar barato y hacer dinero cuando suvan la media y veo el ARDOI de mi grupo cada dia crea un equipo y venga pasta esto es para que le echeis un vistazo haver que opinais puesto que no creo que alguien cree un equipo le fiche solo a el y no juegue mas. yo ya le e denunciado ...saludos |
15/07/2009 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
Si ya has denunciado con 1 denuncia es valido si ven algo rarro sera sancionado no hace falta ponerlo en el foro y que denuncie mas gente con 1 denuncia basta. |
15/07/2009 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
braveheart dijo: resulta que echo mas horas que un relog para fichar barato y hacer dinero cuando suvan la media y veo el ARDOI de mi grupo cada dia crea un equipo y venga pasta esto es para que le echeis un vistazo haver que opinais puesto que no creo que alguien cree un equipo le fiche solo a el y no juegue mas. yo ya le e denunciado ...saludos Pues ya le podrías echar unas cuantas horas al tema de la ortografía... |
15/07/2009 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
237 msgs.
Substitute
|
Figu dijo: braveheart dijo: resulta que echo mas horas que un relog para fichar barato y hacer dinero cuando suvan la media y veo el ARDOI de mi grupo cada dia crea un equipo y venga pasta esto es para que le echeis un vistazo haver que opinais puesto que no creo que alguien cree un equipo le fiche solo a el y no juegue mas. yo ya le e denunciado ...saludos Pues ya le podrías echar unas cuantas horas al tema de la ortografía... es mas facil echarselas al juego |
15/07/2009 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Figu dijo: braveheart dijo: resulta que echo mas horas que un relog para fichar barato y hacer dinero cuando suvan la media y veo el ARDOI de mi grupo cada dia crea un equipo y venga pasta esto es para que le echeis un vistazo haver que opinais puesto que no creo que alguien cree un equipo le fiche solo a el y no juegue mas. yo ya le e denunciado ...saludos Pues ya le podrías echar unas cuantas horas al tema de la ortografía... xDDDD menuda FIGUra eres jajaja Editado por karliko 15-07-2009 22:01 |
15/07/2009 21:59 |
- Div/Gr | ||
194 msgs.
Substitute
|
bueno, cada uno que escriba como quiera, mientras todo se entienda , da igual b o v , h o no h.. aunque luego hago un examen y ya me entra la duda xD | 16/07/2009 19:11 |
- Div/Gr | ||