Go to page 1
  Forum » General » queja Date
Username
56 msgs.
Rookie
Hola a todos !!

Me gustaria exoner un caso que me ha pasado, he contratado 3 veces la opcion de que te manden un sms al movil con el resultado de la liga privada que estoy jugando, con resultado que no he recivido "na de na"

segundo, es que debajo de las aliniaciones me salen unos botoncitos que no se explican por ningun sitio para que valen y si le pico me salen unas cosas muy raras, como que me cambian los jugadores de posicion (un DLD aparece como MD) y todos los jugadores en verde aunque no juegen en su posicion aparte que me desaparecen la mitad de los jugadores.

Saludos a todos y muy especial a mis jugadores, ANIMO CAMPEONES !!

es la segunda vez que escribo este mensaje ya que la primera desaparecio me salio el inicio de la pagine cuando le di ha enviar,
30/08/2010 01:36
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola,

Al tema del sms envia un email a info@strikermanager.com indicando el problema y tu movil para que te lo miren los administradores.

Al 2º tema decirte que esos botoncitos son para cambiar las alineaciones... para verlo más claro debajo de la palabra archivar hay un boton con un triangulo blanco. Al pulsar ahí se despliegan todas las opciones para los cambios de alineacion... luego solo debes darle a guardar.
30/08/2010 09:01
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
Vaaale ahora lo entiendo, gracias por la respuesta.
Saludos
30/08/2010 17:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1