Go to page 1
  Forum » General » Robo equipo Date
605 msgs.
MVP of the game
Tengo un compañero, el usuario giorginho, del cd martiricos al que le han robado el equipo, ha intentado contactar con los administradores y con info@strikermanager.com y le han mandado un correo para que entre a una pagina y cambie su contraseña, lo hace y con la nueva contraseña no le dejan entrar.

Después de que posteara este mismo mensaje me volvieron a remitir a info@strikermanager.com... y nada de nada.

Si pudieran ponerse en contacto con el seria un detalle, el chaval esta preocupado por su ekipo.

Saludos.


PD: para todos aquellos managers "solidarios" que vienen a decir que se lo merece por tonto, decirles que todo sistema bien diseñado tiene la opción de recuperar la contraseña. El que no tenga nada constructivo que aportar, por favor, que no aporte.
29/08/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Bueno apoyo al chaval, a ver si recupera su equipo, y que contacte por vía MP, con cualquier @.

Editado por raul gg 29-08-2010 13:19
29/08/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=198207 29/08/2010 13:26
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game


A este chaval le robaron el equipo mucho antes de ese aviso, lleva semanas intentando recuperarlo y nada.

29/08/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
yo tambien conozco al chaval en cuestion, y no le robaron el ekipo, simplemente su ultima conexion fue un dia antes del aviso de lo de la contraseña y al dia siguiente ya no podia entrar, y ya a intentado mas de 4 veces recuperar su contraseña x los metodos q nos vais diciendo a mi y a sosfactory y nosotros se lo comunicamos a el, un tanto rudimentario pero tosea x que pueda seguir con nosotros la persona q me hablo de este juego, aunk ya se ve q los administradores pasais del tema... salu2 29/08/2010 19:05
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Por lo que veo los @ están de vacaciones.

Muy útiles, como siempre...
30/08/2010 18:00
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Norma:

Insistimos, revisad las contraseñas que teneis puestas, estamos encontrando muchos casos de robo de equipos. Aseguraos de que son contraseñas fuertes, palabras no relacionadas con el alias, ni con el nombre de vuestro equipo, ni palabras de un diccionario, a ser posible que incluyan numeros y letras.

¡¡Es el último aviso, no recuperaremos usuarios robados. !!

Pd. Cualquier asunto relacionado con este tema te ruego lo comuniques a los administrdores a info@strikermanager.com

30/08/2010 23:40
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
sosfactory dijo:
Por lo que veo los @ están de vacaciones.

Muy útiles, como siempre...


No, no estamos de vacaciones. Estás muy equivocado.

Lo que pasa es que los moderadores y fiscales poco podemos hacer más que decirle a tu amigo que se ponga en contacto directamente con los administradores a través del correo info@strikermanager.com

31/08/2010 09:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1