Go to page 1
  Forum » General » Que influye en cada entrenaminto?? Date
Username
319 msgs.
First-team player
Hola y buenos dias, tardes o noches en funcion de cuando leais este post, jejeje, bueno al grano.

Mi pregunta es breve y simple, ¿Que habilidades se mejoran en cada entrenamiento?, es decir, todos sabemos que en organizar media, mejora la agresividad y el carisma al igual que en regates, mejora la velocidad y la tecnica, pero el resto de entrenamientos como pases en profundidad y robar balon o remates a gol, que habilidades mejora??

A ver si cada cada uno podemos aportar algun dato y podamos mejorar entre todos el entrenamiento especifico de nuestros jugadores, Un saludo y ante todo, MUCHAS GRACIAS
29/08/2010 10:08
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
willyfoogs dijo:
Hola y buenos dias, tardes o noches en funcion de cuando leais este post, jejeje, bueno al grano.

Mi pregunta es breve y simple, ¿Que habilidades se mejoran en cada entrenamiento?, es decir, todos sabemos que en organizar media, mejora la agresividad y el carisma al igual que en regates, mejora la velocidad y la tecnica, pero el resto de entrenamientos como pases en profundidad y robar balon o remates a gol, que habilidades mejora??

A ver si cada cada uno podemos aportar algun dato y podamos mejorar entre todos el entrenamiento especifico de nuestros jugadores, Un saludo y ante todo, MUCHAS GRACIAS



No te entiendo, yo tengo un link que es para los entrenamientos de cada posicion eso te sirve?

Editado por PabloRobe 29-08-2010 12:03
29/08/2010 12:02
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
Organizar media no aumenta la agresividad, eso es organizar defensa. 29/08/2010 12:02
  - Div/Gr
Username
206 msgs.
Substitute
Pablo pon ese link y asi aprendemos todos.
Por cierto si un jugador deja de entrenar a su ritmo quiere decir que ya se acerca
a su max prevision.
31/08/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
yo tengo este y creo que es al que se refiere pablo

http://spreadsheets.google.com/pub?key=tGQlslqfq5JJK3y5pljEJPA&single=true&gid=0&output=html
31/08/2010 19:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1