Forum » Dudas y preguntas » Fake 25Fichas | Date | |
---|---|---|
392 msgs.
First-team player
|
Saludos, estoy intentando acometer un fichaje para lo q debo liberar una ficha por tener 25 entre plantilla mas precontratados. Hago las cuentas y a mi me salen 24, pero bueno despido a un jugador y consigo hacer el fichaje. Cuando intento fichar a otro y para ello despido a un jugador q solo le quedaba 1año de contrato bualá como si nada. Puede ser una fake??? Puede ser q las 2supuestas fichas libres q yo considero q tengo no esten libres por un fake del juego?? Podrian hecharme una mano hoy para poder hacer dos fichajes prioritarios antes de q acabe la temporada?? Muchisimas gracias |
15/07/2009 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
237 msgs.
Substitute
|
es un fake seguro....... | 15/07/2009 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Vuelve a contar..cuantos precontratados tienes? | 15/07/2009 18:02 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Sabio.de.la.COMARCA dijo: Saludos, estoy intentando acometer un fichaje para lo q debo liberar una ficha por tener 25 entre plantilla mas precontratados. Hago las cuentas y a mi me salen 24, pero bueno despido a un jugador y consigo hacer el fichaje. Cuando intento fichar a otro y para ello despido a un jugador q solo le quedaba 1año de contrato bualá como si nada. Puede ser una fake??? Puede ser q las 2supuestas fichas libres q yo considero q tengo no esten libres por un fake del juego?? Podrian hecharme una mano hoy para poder hacer dos fichajes prioritarios antes de q acabe la temporada?? Muchisimas gracias no me hagas mucho caso pero puede ser que tengas algún jugador precontratado¿? nose si en este caso cuenta como un puesto ocupado. O que tienes alguna oferta hecha por algún jugador.... No se...:S saludos. |
15/07/2009 18:04 |
- Div/Gr | ||
392 msgs.
First-team player
|
Eso ya lo he comprobado, tengo 5precontratados + 18 en plantilla = 23 Me faltan 2fichas que son de jugadores que les quedaba 1año de contrato que he hechado. Direis y porque estas tan seguro?? Pues pq he despedido un jugador y he podido fichar, despues he despedido un jugador que le quedaba 1año y luego no he podido fichar, ahora no puedo fichar. Asi q pensando he deducido que las dos fichas q me debe el juego son pq ocurre un fake en el caso que estoy comentando, menuda putada. Como no me digan nada ahora tendre que hechar a otro y pagar indemnizaciones , espero q al menos esto sirva para q no ocurra a otros jugadores. Aun asi esperare hasta las 22:00 haber si algun fiscal o administrador me da alguna solucion |
15/07/2009 18:10 |
- Div/Gr | ||