Forum » Dudas y preguntas » Salarios de Empleados...pagar 2 veces??? | Date | |
---|---|---|
Username
62 msgs.
Rookie
|
Sera posible que alguien con la Autoridad Suficiente en Striker me logre explicar el (por que)? Es necesario volver a pagar a los fisio, o medicos, o psico, cuando ya cobran bastante Semanalmente???? me parece exagerado... | 15/07/2009 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
237 msgs.
Substitute
|
por que son las normas del juego |
15/07/2009 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
Vaya y yo soy calvo...todo en la vida tiene una razon y un principio Alex!!!que me lo expliquen??? | 15/07/2009 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Pq unos tios al crear el juego vieron que deberia ser asi y asi es. Porque los partidos ganados valen 3 puntos y los empates 1? Pos pq a alguien le parecio bien...no hay que buscar mas |
15/07/2009 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Otra vez con lo mismo de siempre. Las normas del juego son así, es la forma que tienen de borar ese tipo de empleados y ya está. No entiendo por qué os parece mal, si es así, es así para todos. ¿Prefieres que sólo cobren a la semana pero que te cobren más? ¿Prefieres que sólo cobren cuando trabajen pero que cobren mucho más? No sé, simplemente es una forma diferente, pero totalmente válida. Además me parece la más lógica, de esta manera una persona que utiliza más el fisio (por ejemplo) que otra, se gasta más dinero... De todas maneras, os parezca bien o mal, es la manera en que se cobra a TODOS y por tanto estamos en igualdad de condiciones. |
15/07/2009 17:32 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Puedes tomartelo como que ese extra que se le paga ademas del sueldo semanal, son horas extra. | 15/07/2009 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
si no te gustan las normas vete del juego | 15/07/2009 17:52 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Pues a ver, porque si no...todos tendriamos siempre la moral y el fisico de nuestros jugadores al 99. Se trata de usar el dinero correctamente, mantener contentos y en forma a los jugadores poniendoles en distintos partidos, en definitiva saber manejar un equipillo de futbol. | 15/07/2009 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
Me parece que no dije que no me gusten solo pedi explicaciones a esa norma...y al tio de cataluñññña que respete. La ventaja de tener un Foro es justamente para discutir algo no? | 15/07/2009 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
La explicacion es sencilla. Para que tenga mas gracia el juego. El tema economico se vuelve asi mas itneresante. Si no hubiera este gasto, le dariais siempre al psicologo aunque solo sea porque vuestro tercer portero esta a 98. Asi, os obligamos a encontrar un equilibrio entre el gasto, y la ventaja de tenerlos todos a 99. |
15/07/2009 18:12 |
- Div/Gr | ||