Go to page 1
  Forum » General » Delanteros en vacaciones?? Date
59 msgs.
Rookie
hola, escribo este tema no porque el partido de hoy lo haya perdido (que por cierto, no es nada nuevo y mas si se trata en 3º división) sino por la forma de perder, loc comentarios del simulador, la tactica y la media de los jugadores.., bien es cierto que en 3º división hay equipos muy buenos y que llevan tiempo en esta categoria y eso la verdad es que se nota, lo tengo mas que claro y mas aun cuando soy recien ascendido y que se perfectamente que hay algunas posiciones que deberia de mejorar (en eso estoy), pero creo que mirando las alienaciones de los dos equipos, la media general y los comentarios de lo que ha pasado en el campo pues sinceramente no se ajusta con la realidad.

Entiendo que la tactica es muy importante a la hora de un partido, los jugadores y su estados animicos, fisicos, su media gneral etc, pero lo que no entiendo es que si a priori se enfrentan dos equipos muy igualados como puede ser que los comentarios y lo que ha pasado en el campo parece que solo juege un equipo?, mis extremos no juegan?, no son jugadores con nivel para jugar en esta division?, pregunto.., porque yo creo que si., los dos extremos son muy buenos jugadores que han estado entre los maximos goleadores en divisiones inferiores, tienen buena media, resistencia, tiro, etc, al igual que los demas.

Y sin ir mas lejos es el partdio hoy.., que de todo el resumen de los comentarios apenas mis jugadores se le nombran y crean ocasiones de gol, mas bien es al reves, parece un monologo del otro equipo, fueras de juego, ocasiones perdidas, inumerables faltas, etc

No es que haya pasado algo fuera de lo normal, como 4 o 5 lesionados, un 10-0 ni nada de esto, pero sí, que si en principio son dos equipos que estan muy igualados pues se deberia de reflejar en el partido y sinceramente no es asi, aparte que no solo es este partido sino que son casi todos los que disputo, ya sean equipo muy superiores al mio (que el dia que gane alguno que me avisen xD), de la misma media o algo inferiores.

Por eso mismo añado al tema la imagen del estracto de los comentarios del partido y los datos:



DATOS DEL PARTIDO:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=11549421&accion=datos

Editado por Xuxo 27-08-2010 16:45
27/08/2010 16:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1