Go to page 1
  Forum » General » La nueva publicidad Date
187 msgs.
Substitute
No estoy en contra de que haya publicidad en el juego. De hecho, pienso que la que hay es la justa y para nada molesta (salvo alguna con sonido, pero no es frecuente).
Normalmente la publicidad es de otros juegos, cosa lógica y normal ya que ésta página es un juego. Ahora hay también un anuncio de meetic... bueno, tampoco pasa nada.
Pero ese anuncio de chinitas casaderas.... WTF! No sé qué es más escandaloso, que lo pongan en una página en la que una buena parte de su comunidad es menor de edad, o el hecho de que sean mafias de tráfico de seres humanos que la usan para meter a gente en el país.
Imagino que es cosa de la empresa que gestiona los anuncios y no del striker, pero vaya cojones que tienen. A ver lo que tardan en quitarlo.
27/08/2010 15:31
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Los anuncios no los gestiona StrikerManager. Los gestiona Google con adSense.

La publicidad es acorde al contenido del texto, es decir, google lee la pagina web y según lo que lea pone publicidad acorde, por eso la mayor parte de la publicidad es de otros juegos online, pero si ha leido en el foro y alguien vendia muchos chinos pues google adsense, detecta ese texto y te pone publicidad de chinas .

De todos modos estoy a favor de que se intente controlar, aunque quizás el llamamiento se lo tengamos que hacer a Google y no a StrikerManager.
27/08/2010 15:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
De todas formas Adblock y ya esta... a striker le siguen pagando lo mismo (y menos mal, que para eso nos beneficiamos tooodos) y tu no te la tragas 27/08/2010 16:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1