Go to page 1
  Forum » General » Jugador fiestero. Date
Username
11 msgs.
Cadet
Resulta que se me lesiona en medio de un encuentro, tras marcar dos goles, un ED.

Diagnóstico de la lesión: RESACA. Lo copio a continuación para mayor claridad:

"El diagnóstico para la LESIÓN de Lisardo Mejías es de resaca. Estará 1 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo antes.".


Evidentemente procedería tomar medidas disciplinarias internas contra Lisardo Mejías, como una buena retención de sus emolumentos, pero bueno, visto que no tengo redactado código de conducta alguno, ni es viable ese tipo de sanciones, lo dejaremos correr. Espero que el médico no este hasta el culo y lo cure rápidamente.
27/08/2010 13:59
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Despide al médico. No dejes que ponga sus sucias manos sobre el chaval. Desde cuando una resaca dura una semana?? Déjale que se divierta el finde, el lunes lo tienes listo, fijo. 27/08/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
jeje, algunas lesiones son graciosas... como una gastroenteritis en medio de un partido... o lo mismo, una resaca que empieza entrada la segunda parte jeje

Pero dentro de lo que cabe, es tener suerte, porque son lesiones muy muy leves de 1 o 2 semanitas... asi que, mejor una resaca que unos cruzados...

por cierto... no es de una semana, porque ten en cuenta que una semana striker equivale a más o menos un mes, asi que la fiesta debió ser de aupa!
27/08/2010 15:01
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Si, sí, es un mes de resaca que se va a estar Lisardo.

Debe ser discípulo de Ronaldinho, sin duda. Y el médico, que cobra un pastón, no debe saber ni lo que es el ibuprofeno, o el truco del bloody mary. En fin...

A ver si me lo ficha el Milan.
27/08/2010 19:53
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
PLATONY dijo:
A ver si me lo ficha el Milan.


La solucion a todos los males
27/08/2010 20:11
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
PLATONY dijo:
A ver si me lo ficha el Milan.


La solucion a todos los males

Ya ves, que raro que no se llevaran a Chygrybsky y Guti...
28/08/2010 02:09
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
Las fiestas en el buda le han pasado factura. 29/08/2010 13:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1