Forum » Dudas y preguntas » intercambio de jugadores | Date | |
---|---|---|
83 msgs.
Rookie
|
Hola! Hoy he intentado comprarle un jugador a un amigo y me aparece "error": no puedes negociar con esta persona..que hay de malo en que yo quiera comprarle un jugador que a el no le interesa, a cambio de luego yo venderle un jugador que a mi no me interesa, todo esto por la misma cantidad de dinero, sin ganar nada, solo un cambio de jugadores. Acaso el sistema piensa que estamos haciendo trampas? Entonces no puedo negociar con nadie de la misma ciudad o que, porque no lo entiendo.. a ver si alguien me puede aclarar esto.. Gracias |
15/07/2009 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
no pongas mas | 15/07/2009 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Me parece q con los amigos y gente con la misma ip no se puede negociar, y no creo q toda la ciudad sea amiga tuya o tengais todos la misma ip. | 15/07/2009 17:01 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
no puedes negociar con jugadores que compartan misma IP (toda mi empresa, por ejemplo), ni con mánagers nuevos (protección para ellos y trampas). Ojo! El equipo puede estar en el grupo 52 o 297 y que el manager sea nuevo por estar anteriormente el equipo en system boot. | 15/07/2009 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
A mi me pasa, que tengo un amigo, con el que tampoco puedo negociar. Y el fallo fue que un día estuvimos en mi casa y me dijo: "dejame ver mi equipo a ver como he quedado hoy". Desde entonces no puedo hacer negocios con el. Yo lo comprendo pero...por ese fallo date cuenta. Que no se piense que le voy a regalar nada, pero en caso de venta de algún jugador y ofertas iguales, atendería primero una oferta suya. No se si habría posibilidad de arreglar esa parte para poder negociar con este manager. Si no pues no pasa nada, lo entiendo. Saludos |
15/07/2009 19:11 |
- Div/Gr | ||