Go to page 1
  Forum » General » ¿Por qué no puedo ceder? Date
Username
11 msgs.
Cadet
Tengo 2 jugadores para ceder, cuando contesto las peticiones me aparece el aviso "has superado el número permitido de cesiones". Sin embargo no cedí todavía ningún jugador. Se agradece ayuda. 26/08/2010 16:13
  - Div/Gr
360 msgs.
First-team player
Eso puede significar que el otro jugador ya tenga las 3 cesiones reglamentarias que se pueden tener en un equipo y no te deja cederle, o tambien puede pasar que el otro jugador tenga 25 jugadores en plantilla y no te deje cederle por eso, o por la diferencia de las divisiones espero haber solucionado tus dudas y suerte 26/08/2010 16:28
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
carrouxo dijo:
Tengo 2 jugadores para ceder, cuando contesto las peticiones me aparece el aviso "has superado el número permitido de cesiones". Sin embargo no cedí todavía ningún jugador. Se agradece ayuda.


Puede pasar que quieras ceder a un equipo al que ya le hayas cedido algo. Sólo se puede ceder 1 jugador a 1 equipo.
26/08/2010 16:44
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
11 msgs.
Cadet
Chacky dijo:
Eso puede significar que el otro jugador ya tenga las 3 cesiones reglamentarias que se pueden tener en un equipo y no te deja cederle, o tambien puede pasar que el otro jugador tenga 25 jugadores en plantilla y no te deje cederle por eso, o por la diferencia de las divisiones espero haber solucionado tus dudas y suerte

Ok, muchas gracias.
26/08/2010 19:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1