Go to page 1, 2
  Forum » General » unos tantos y otros tam pocos Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
babyyeye dijo:
pues si ke me gusta si no lo habria dejao ya, pero tampoco me kita el sueño, o a lo mejor no le dedico tanto tiempo.........pero bueno tomare esos cosejos y gracias

lo primero.. en serio haz unas pro.. no sirve tener tanto aforo si es todo igual...
26/08/2010 14:09
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
basicamente se cnsigue dinero teniendo un buen estadio, yo estuve 2 años estancado en 6ª mejorando el estadio sin mejorar el ekipo 26/08/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Ya que fui el primero en criticar también daré mi aporte ( que no sea todo criticar)
1 comprar y vender rápido. En el nivel que puedas, pero comprar algo económico y venderlo algo mas caro de lo que compraste
2 como te han dicho el estadio mas diversificado. Tranquilo que yo cometí lmmismo error
3 juveniles. Procura escoger un tipo
de juvenil a entrenar. No des muchos
tumbos

Aprovisionarse de la cantera es un gran recurso tanto económico como en el juego

Espero que con todo esto puedas subir pronto de división donde también notaras que puedes poner las entradas algo mas caras y mas beneficios
Suerte campeon
26/08/2010 19:34
  LUNAWOLF - Div3/Gr6
101 msgs.
Substitute
Tienes que aprender a comprar gente joven y aprender a subirla. Yo llevo 8 meses completos y fíjate mi equipo. He estado a punto de subir 2 años y esero subir este y siempre he estado en 6ª. No pienses en trampas. Es cuestion de saber moverse por el juego. A mí porque me han ido enseñando el funcionamiento para manejarlo de forma más efectiva. Mucho ánimo y haz caso de lo que te dicen los que llevan más tiempo en esto.
Un saludo.
28/08/2010 10:36
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
entrenadores buenos te hace falta lo mas seguro y entrenar cosas específicas para jugadores específicos. Yo llevo meses menos que tu pero lo mas seguro que pase muchísimo mas tiempo que tu, eso tiene su recompensa también. Al pasar tanto tiempo uno se entera de que es lo mejor para ganar dinero ...Como te han dicho estadio y juveniles sobre todo. Como te dije al pasar tanto tiempo aquí tiene sus ventajas y si compras balones de oro algo más. Un saludo 28/08/2010 11:13
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Lo mejor que te puede pasar en este juego es que te clausulen algun jugador, asi mejoras. No tengas demasiado "cariño" por tus jugadores, y tampco fiches por fichar, lo barato y viejo al final te dara mas problemas.
28/08/2010 12:12
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
madre mia,despues de empezar el juego cuando empezo ahora vienes con esto?no sera que te registrarte y no has vuelto a entrar?sino imposible despues de las cosas que han pasado,330 juveniles en plantilla,jugadores de ultimo año que se podian fichar,granjas,etc.
y yo me pregunto donde estabas tuuu?racandote la barriga?y ahora de que te quejas?mas valiera que tuvieras respeto por aquellos que empiezan ahora y esos si que no han tenido las mismas oportunidades que has tenido tu de ascender.
mas valiera que en vez de quejarte miraras como puede ser que estes en la misma categoria que en la que empezaste despues de 1 año y pico y guardes respeto por aquellos que nos lo hemos currado sin meter apenas un chavo aqui,que ya ves no hace falta mucho para estar en 1 div,solo interes y estar un poco al loro
29/08/2010 00:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2