Go to page 1, 2
  Forum » General » error en finanzas Date
Username
14 msgs.
Cadet
Hoy al entrar en el juego he visto que tenía un montón de dinero en caja, al ir a finanzas he visto que me aparecen en desinmovilizado varios pagos a las 14:36, ¿podría algún administrador mirarlo?, creo que es un error del juego, y no quiero tener problemas más adelante por aprovecharme.

25/08/2010 22:35
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Ojalá todos fueran como tú .

Además pienso que si tu los tienes, a alguien le falta .
25/08/2010 22:39
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Quizas ha sido porque has pujado por un jugador y al no llevartelo te lo han devuelto.Es lo unico que se me ocurre ahora. 25/08/2010 22:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Seguramente es lo que dice udsantamaría

que yo sepa a inmovilizado se van los caudales dedicados a clausulazos y a subastas, y como los clausulazos son irreversibles solo puede ser que te hayan sobrepujado una puja máxima... o un bug, claro
25/08/2010 23:11
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
udsantamaria dijo:
Quizas ha sido porque has pujado por un jugador y al no llevartelo te lo han devuelto.Es lo unico que se me ocurre ahora.


ojala, pero que recuerde no he pujado por ningún jugador ultimamente, y además nunca he tenido esa cantidad de dinero.
gracias de todas formas por la sugerencia.
25/08/2010 23:15
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
offenSuse dijo:
Ojalá todos fueran como tú .

Además pienso que si tu los tienes, a alguien le falta .


Gracias por responder, no se si le faltarán a alguien, pero creo que es un bug, por que al darle en desinmovilizado me aparece 8 veces el mismo importe a la misma hora.
25/08/2010 23:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Una pregunta, te has fijado si ne la pestaña de inmovilizado te aparecen esas mismas cantidades retenidas??

Lo digo porque a mi me aparecen movimientos extraños consistentes en la "inmovilización" por motivos desconocidos (o que no me acuerdo) de diversas cantidades el 21 (mira a ver si es tu fecha, a lo mejor es generalizado) en diferentes horas, pero todas ellas reintegradas en desmovilizado justo un minuto despues

25/08/2010 23:23
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Dieguiko90 dijo:
Una pregunta, te has fijado si ne la pestaña de inmovilizado te aparecen esas mismas cantidades retenidas??

Lo digo porque a mi me aparecen movimientos extraños consistentes en la "inmovilización" por motivos desconocidos (o que no me acuerdo) de diversas cantidades el 21 (mira a ver si es tu fecha, a lo mejor es generalizado) en diferentes horas, pero todas ellas reintegradas en desmovilizado justo un minuto despues



Ya he mirado, en inmovilizado no me aparece nada.
gracias por vuestras respuestas.
26/08/2010 00:04
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Aun sigo teniendo ese dinero en de más en la caja, ¿algún administrador podría mirarlo?. 26/08/2010 20:00
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
En cuanto puedas ponte en contacto conmigo o con @klad para solucionar el tema lo antes posible.

26/08/2010 21:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1