Go to page 1
  Forum » General » alineacion incompleta Date
Username
11 msgs.
Cadet
me han desaparecido 2 jugadores de mi alineacion estando convocados y sin lexiones o sanciones 25/08/2010 19:05
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Vieron amarilla en el último partido (el DFI y el MCD) así que puede ser que estuvieran sancionados por acumulación de tarjetas. 25/08/2010 19:19
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
11 msgs.
Cadet
no, ya e estao hablando con un @ y me a dicho que tengo razon pero no ha hecho nada 26/08/2010 01:42
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Hablastes conmigo he dicho que sino se cumple ninguno de los requisitos sanción, lesión, etc (según tú no)... Podría ser un fallo del juego que habrá que ver el siguiente partido.

Aunque jerez podría tener razón si los jugadores cumplieron su ciclo por acumulación de tarjetas amarillas.
26/08/2010 01:45
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
ambos jugadores tienen solo 3 tarjetas por lo ke no deverian tener problemas para jugar 26/08/2010 06:56
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
porrandalf dijo:
ambos jugadores tienen solo 3 tarjetas por lo ke no deverian tener problemas para jugar


Si no me equivoco,(si lo hago que alguien me corrija), los ciclos de tarjetas son de 3 tarjetas. 3 tarjetas amarillas acarrean suspension, asi que muy probablemente se debe a las tarjetas amarillas.
26/08/2010 13:47
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
pues no te podría yo decir pocas cosas al respecto....

Pero te voy a solucionar la duda rápidamente: Apáñatelas como puedas proque no le van a dar solución. Siento ser tan crudo, pero a mí me paso la última mitad de la temporada pasada y en varios partidos de ésta (y que obviamente han afectado a los resultados durantes esos periodos de tiempo...). Siento ser tan crudo, pero es lo que hay. QUe yo sepa le ha pasado contigo a 4 personas, pero seguro que son más. De todos ellos a mí es al que más tiempo le ha durado. Y ya te digo la respuesta: No sabemos por qué es, tenemos que estudiarlo, eres el único del que tenemos conocimiento que le haya pasado, no podemos solucionarlo porque no sabemos por qué se produce y no podemos compensar los malos resultados de ninguna manera (esto no me lo llegaron a responder pero fue la realidad).

Por cierto, para que no te calientes la cabeza, siempre es el mísmo número de la alineación, da igual que cambies de jugador y/o de táctica.

Suerte y bienvenido al striker-1 manager.
27/08/2010 19:39
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
ISKIP136 dijo:
porrandalf dijo:
ambos jugadores tienen solo 3 tarjetas por lo ke no deverian tener problemas para jugar


Si no me equivoco,(si lo hago que alguien me corrija), los ciclos de tarjetas son de 3 tarjetas. 3 tarjetas amarillas acarrean suspension, asi que muy probablemente se debe a las tarjetas amarillas.


Así es Iskip136.
27/08/2010 19:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1