Go to page 1, 2
  Forum » General » necesito consejo Date
Username
285 msgs.
First-team player
no se que pasa, pero tengo un equipo de media 76 y estoy casi en puestos de descenso a 5ª. he probado casi todas las estrategias, adelantando defensas, atrasándolas, usando mi, un delantero, dos............. y así llevo casi dos temporadas. es cierto que el grupo que tengo es muy bueno con grandes equipos pero no creo que sea como para estar en el puesto 12. si alguien puede decirme algo, agradezco todas las opiniones. un saludo. 25/08/2010 15:59
  HUMAOLCH Team - Div4/Gr60
1713 msgs.
International
yo estyo en 4ª tambm y voy el 7ª con 73 de media esta e smi aliniacion , me la dije un gran amigo mio de 2ª divicion y me va muy bien
defensa: dfi ,dfc , dfc y dfd , todos los defensas a la misma altura , con 2 DFC para que no te marquen tantos
centrocampistas:mdf,mc,mc,mci y mcd tener mucho ahí metido para qe te garantize que ganaras siemre en el aprtido el medio del cmapo y asi podr tener mas posesion y creas mas jugadas
delantero pon 1 DLC lo ams atras posible para que apoye a los centrocampistas y asi estar cerca de ellos y al atacar poder estar cerca
saludos y suerte a mi em va muy bien con esta
25/08/2010 16:10
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Yo lo que haría sería retrasar al DLC lo máximo posible, cerquita de los mc's. Los defensas los pondría a todos en la misma linea, lo más adelantados posible. El resto lo dejaría igual.
Intentaría adaptarme un poco al juego del contrario...he visto que casi siempre juegas igual. De esta manera, por ejemplo, contra el MESSISTAR (o como se llame) hubiera abierto a los MC's, para cubrir las bandas, muy utilizadas por el contrincante...
Y haría más movimientos de transferencias...La única incorporación importante que has hecho esta temporada ha sido un DFD, no? a mi me da la sensación, que si dejas esa faceta parada, el equipo empieza a jugar peor, no entiendo por que... No hay que dejar de transferir aunque tengas un equipazo...a veces hasta va bien vender a alguna de nuestras estrellas.

Un saludo.
25/08/2010 16:11
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
strikerrs dijo:
yo estyo en 4ª tambm y voy el 7ª con 73 de media esta e smi aliniacion , me la dije un gran amigo mio de 2ª divicion y me va muy bien
defensa: dfi ,dfc , dfc y dfd , todos los defensas a la misma altura , con 2 DFC para que no te marquen tantos
centrocampistas:mdf,mc,mc,mci y mcd tener mucho ahí metido para qe te garantize que ganaras siemre en el aprtido el medio del cmapo y asi podr tener mas posesion y creas mas jugadas
delantero pon 1 DLC lo ams atras posible para que apoye a los centrocampistas y asi estar cerca de ellos y al atacar poder estar cerca
saludos y suerte a mi em va muy bien con esta


Prácticamente hemos dicho o mismo...parece que esa fórmula funciona...
25/08/2010 16:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Es el 4-5-1 tipico, muchos lo usamos

La clave para esta alineacion (bueno, y para casi todas las otras) es tener un DLC suficientemente fuerte como para que de el callo ahi solito, y por eso este año yo lo estoy pasando un poco mal

Parece que con el simulador actual, lo que más triunfa es tener el monton más apretujado posible, asi que sube dfx y baja dlc
25/08/2010 16:17
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
strikerrs dijo:
defensa: dfi ,dfc , dfc y dfd , todos los defensas a la misma altura , con 2 DFC para que no te marquen tantos
centrocampistas:mdf,mc,mc,mci y mcd tener mucho ahí metido para qe te garantize que ganaras siemre en el aprtido el medio del cmapo y asi podr tener mas posesion y creas mas jugadas
delantero pon 1 DLC lo ams atras posible para que apoye a los centrocampistas y asi estar cerca de ellos y al atacar poder estar cerca
saludos y suerte a mi em va muy bien con esta


Sin ánimo de criticar, pues no sé si eso funciona mejor que otras estrategias o es algo imitado de los que están arriba, pero esto es la cultura del "pelotazo": todos los jugadores como una pelota en el medio del campo.
Claro que uno puede probar con el pelotazo, pero me consuelo pensando que no hay UNA estrategia buena, sino muchas, dependiendo de tu equipo y el rival. Pero a lo mejor estoy alargando el camino hasta descubrir el pelotazo...
25/08/2010 16:29
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
la verdad es k si xD 25/08/2010 16:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pokokoko dijo:

Sin ánimo de criticar, pues no sé si eso funciona mejor que otras estrategias o es algo imitado de los que están arriba, pero esto es la cultura del "pelotazo": todos los jugadores como una pelota en el medio del campo.
Claro que uno puede probar con el pelotazo, pero me consuelo pensando que no hay UNA estrategia buena, sino muchas, dependiendo de tu equipo y el rival. Pero a lo mejor estoy alargando el camino hasta descubrir el pelotazo...


Supongo que con el nuevo simulador no será tan buena como ahora, asi que no te adelantes, no vaya a ser que te arrepientas... pero yo si note una mejoría considerable al deshacerme de dos extremos a cambio de un dfc y un medio mas
25/08/2010 16:36
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
y yo que habia leido que estaba en 5º.... digo no puede ser... si yo con media 72 estoy bastante aburrido en mi liga,
el con su media... no puede estar en descenso jamas, xD
lo que tiene el leer rapido...
25/08/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
realmente mas o menos te han dicho ya lo que te pasa,pero tu media es de 76 gracias a la media cosa que en este jurgo es lo menos cuenta.
si un dlc cercano a 78 vete olvidando de ascender.
ademas me apostaria a que vendes todo el equipo compras def medios de 65 de media y un dlc de 83 y asciendes,lo he visto tantas veces que me aburre ya.
date una vuelta por 1 div y fijate en la defensa de algunos de los que van primeros y luego le miras el delantero y luego te vas a los ultimos y miras las def y el delantero,ya veras en que consiste este juego
25/08/2010 17:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1