Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Balones de Oro Date
Username
28 msgs.
Child's coach
Alguien sabe si realmente sirve de algo primar con balones de oro a tu equipo para que gane???? Se supone que debería de mejorar el equipo pero mi experiencia no es esa exactamente y otra cosa que no entiendo es que si se prima por ganar.... por que te descuentan los balones de oro si empatas o pierdes??? si se prima por ganar se paga si ganas y si empatas o pierdes no se paga no??? 15/07/2009 13:27
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
Si usas los balones de oro...esos siempre o casi siempre sirven...pero entre equipos que sean iguales o en los que seas superior o muy superior a el...pero no pretendas que si vas ultimo ganarle al primero que tiene mucha mas media que tu primando a tu equipo....no conseguiras nada jeje solo gastar balones de oro a lo tonto

En cuanto a lo otro...te van a cobrar los balones de oro empates pierdas o ganes...da igual el resultado tu primas a un equipo pero no tiene porque ganar por lo que te e explicado antes...

Editado por seiden 15-07-2009 13:33
15/07/2009 13:31
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Siento seiden llevarte la contraria en eso, yo e quedado 1 en mi liga he primado algun que otro partido con gente media de la tabla y he perdido, solamente tienes que ver la COPA ayer la final primado con 5 primas un equipo y para que sirvio para perder en penaltis. 15/07/2009 13:42
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
ellokolloron dijo:
Siento seiden llevarte la contraria en eso, yo e quedado 1 en mi liga he primado algun que otro partido con gente media de la tabla y he perdido, solamente tienes que ver la COPA ayer la final primado con 5 primas un equipo y para que sirvio para perder en penaltis.

Por la misma regla de tres, sin primas, deberia haber ganado igual por goleada, pues tenia mejor equipo de largo.

Ya lo hemos dicho mil veces, las primas suman uno o dos puntos a la media del jugador en ese partido, y les recupera la moral o EF si no lo tuvieran a 99. Por lo tanto, es evidente que ayuden. No te hacen ganar siempre, sino vaya gracia...
15/07/2009 13:46
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
haveces funciona 15/07/2009 17:18
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
ellokolloron dijo:
Siento seiden llevarte la contraria en eso, yo e quedado 1 en mi liga he primado algun que otro partido con gente media de la tabla y he perdido, solamente tienes que ver la COPA ayer la final primado con 5 primas un equipo y para que sirvio para perder en penaltis.

te referiras a ganar por penaltis..el ekipo campeon tenia las 5 primas..yo no prime nada que fue el que perdi..xD
15/07/2009 17:55
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Cada vez creo menos en primar.
He quedao primero de mi liga y no suelo primar mucho,pues bien de los 30 partidos he perdido 5 y de esos 5 por lo menos en tres habia primado yo a mi equipo para que no se relajasen al ser conjuntos algo inferiores en media.
Hoy he perdido contra el sexto y eso que todaaaaa la segunda parte ha jugado con 9 por dos expulsiones,tambien habia primado a mi equipo al jugarme la liga si ganaba el segundo(menos mal que no lo hizo)
Conclusión...prefiero gastarme los balones de oro en buscar jugadores o recurrir sanciones y cosas de esas.

saludos
15/07/2009 17:59
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Si primando se ganan partidos pues apaga y vamonos perderia esto toda la gracia... 15/07/2009 18:04
  - Div/Gr
Username
9688 msgs.
Golden Ball
He leido que te dan balones al entrar por primera vez, pero soy nuevo y no los veo por nigún lado. Dónde aparecen los balones que tienes disponibles? 15/07/2009 18:55
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
5093 msgs.
Golden Ball
En la seccion de los balones. Esquina inferior derecha (cuadrado amarillo) 15/07/2009 18:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1