Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » pago minimo Date
Username
527 msgs.
MVP of the game
holaa

mediante el foro, hay gente k necesita dinero, y yo he llegado a un acuerdo por 1 jugador por 1.000.000, pero al hacerle la oferte me pide un minimo de 1.200.000

se puede bajar???

muxas gracias
15/07/2009 13:02
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Danichampion dijo:
holaa

mediante el foro, hay gente k necesita dinero, y yo he llegado a un acuerdo por 1 jugador por 1.000.000, pero al hacerle la oferte me pide un minimo de 1.200.000

se puede bajar???

muxas gracias

eso es el 10% de la cláusula del jugador, y de un jugador que tenga una cláusula de 10.000.000 el otro jugador acepte a vendértelo por 1.000.000 puede parecer bastante sospechoso, así que ten cuidado porque puedes parecer un tramposo.
Saludos.
15/07/2009 13:05
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Me parece que no se puede bajar es lo minimo que tienes que pagar para que se valla a tu equipo eso tiene que ver con lo que cobra o algo asi me parece porque pasa a veces, segun su clausula y todo eso.

Lo que puedes hacer es como yo hize venderle un jugador por un x de dinero que le interese y le metes los 200.000 que tienes que pagar mas a ese jugador que tu vendes.

Es una opcion que creo que es legal totalmente.
15/07/2009 13:05
  - Div/Gr
Username
527 msgs.
MVP of the game
y tb es legal k t pidan el minimo no??? si le hace muxa falta el dinero, yo pienso k eso es totalmente legal 15/07/2009 13:07
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Danichampion dijo:
y tb es legal k t pidan el minimo no??? si le hace muxa falta el dinero, yo pienso k eso es totalmente legal

a ver.... No se puede fichar a nadie por menos del 10% de su cláusula... Supongo que para evitar trampas y tal...
Saludos.
15/07/2009 13:17
  - Div/Gr
Username
527 msgs.
MVP of the game
ok ok muchas gracias 15/07/2009 13:18
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Con situaciones así me vi yo, sin ir más lejos, el pasado lunes.

Un par de managers, por necesidad urgente de dinero al haberse quedado en números rojos después de hacer los pagos semanales, me ofrecían jugadores por un precio muy bajo con respecto a su valor de mercado.

En concreto, un jugador que podría valer 1.000.000€, me lo traspasaba si le daba 400.000€. Fue muy tentandor, porque además estaba buscando un jugador en esa posición, pero por el miedo a que se pensase que eran trampas, le dije que le daría más de eso.
Al final la operación no se hizo porque el jugador me pedía demasiada ficha para lo que yo quería pagarle, pero la cuestión es que con el tema de la cantidad de tramposos que hay, ahora los 'legales' no podemos aceptar según que ofertas por miedo a que nos acusen....

Creo que la organización debería mirar bien este tema y atajarlo cuanto antes (ahora que esto está en fase beta todavía), porque no puede ser que los tramposos reciban tan poco castigo y que los legales no puedan hacer según que negocio por miedo a ser acusados.

Y os aseguro que los lunes, mucha gente está necesitada de dinero y da jugadores casi regalados, y no tiene por qué ser una trampa.

Un saludo a todos.
15/07/2009 13:20
  - Div/Gr
Username
527 msgs.
MVP of the game
totalmente deacuerdo 15/07/2009 13:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1