Go to page 1, 2
  Forum » General » RECORDAD: ACESORIOS!! Hoy es el día!! Date
Username
1911 msgs.
International
-Eze- dijo:
neo_noa2000 dijo:
Hola, recordad que los que esteis en QUINTA o divisiones superiores, y no tengais los ACCESORIOS HECHOS, hoy es el día que los teneis que construir para que os entre dentro de plazo, ya que esta semana es la última para su construcción y tardan 4 o 5 días en hacerse... creo que si se construyen hoy, al menos los de 1er nivel, terminan de hacerse el DOMINGO, con lo cual el LUNES ya no os sancionarían con % de la taquilla-

TENEDLO EN CUENTA!! ACCESORIOS YA!!

SAludos!!!

P.D. (Sorry por la falta de ortografía del título... es lo que tienen los teclados sin cables, que a veces la máquina no es tan rápida como el dedo).

Editado por neo_noa2000 24-08-2010 20:19

Negativo.
Te sancionan si no los haces antes de la primera vuelta (mitad de temporada).

jajajajaja... tio lee la fecha del post ..... eso es del año pasado xDDDD
14/07/2011 04:02
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
erinho dijo:
-Eze- dijo:
neo_noa2000 dijo:
Hola, recordad que los que esteis en QUINTA o divisiones superiores, y no tengais los ACCESORIOS HECHOS, hoy es el día que los teneis que construir para que os entre dentro de plazo, ya que esta semana es la última para su construcción y tardan 4 o 5 días en hacerse... creo que si se construyen hoy, al menos los de 1er nivel, terminan de hacerse el DOMINGO, con lo cual el LUNES ya no os sancionarían con % de la taquilla-

TENEDLO EN CUENTA!! ACCESORIOS YA!!

SAludos!!!

P.D. (Sorry por la falta de ortografía del título... es lo que tienen los teclados sin cables, que a veces la máquina no es tan rápida como el dedo).

Editado por neo_noa2000 24-08-2010 20:19

Negativo.
Te sancionan si no los haces antes de la primera vuelta (mitad de temporada).

jajajajaja... tio lee la fecha del post ..... eso es del año pasado xDDDD

Bueno che, yo tambien cai
14/07/2011 04:05
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Porrito, das mucha pena...

Ya te avisé hace mucho, que todos los trolls acaban fuera... sabía que no me equivocaría y te empeñaste en darme la razón...

Pero en fin, al menos ahora nos sirves de mascota

Venga, hasta que te canses

Editado por @Vlad-III 14-07-2011 08:26
14/07/2011 08:21
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Pues al parecer es que hay alguien por ahí subiendo hilos de hace mazo tiempo y montandola.

Así que no hagais caso del Post porque es de hace tiempo.

La mala suerte es que ha ido a pillarse uno mio! jajajaja así que encima me salen las actualizaciones de este hilo jejeje
15/07/2011 16:25
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1, 2
2