Forum » General » RECORDAD: ACESORIOS!! Hoy es el día!! | Date | |
---|---|---|
Username
1911 msgs.
International
|
-Eze- dijo: neo_noa2000 dijo: Hola, recordad que los que esteis en QUINTA o divisiones superiores, y no tengais los ACCESORIOS HECHOS, hoy es el día que los teneis que construir para que os entre dentro de plazo, ya que esta semana es la última para su construcción y tardan 4 o 5 días en hacerse... creo que si se construyen hoy, al menos los de 1er nivel, terminan de hacerse el DOMINGO, con lo cual el LUNES ya no os sancionarían con % de la taquilla- TENEDLO EN CUENTA!! ACCESORIOS YA!! SAludos!!! P.D. (Sorry por la falta de ortografía del título... es lo que tienen los teclados sin cables, que a veces la máquina no es tan rápida como el dedo). Editado por neo_noa2000 24-08-2010 20:19 Negativo. Te sancionan si no los haces antes de la primera vuelta (mitad de temporada). jajajajaja... tio lee la fecha del post ![]() |
14/07/2011 04:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
erinho dijo: -Eze- dijo: neo_noa2000 dijo: Hola, recordad que los que esteis en QUINTA o divisiones superiores, y no tengais los ACCESORIOS HECHOS, hoy es el día que los teneis que construir para que os entre dentro de plazo, ya que esta semana es la última para su construcción y tardan 4 o 5 días en hacerse... creo que si se construyen hoy, al menos los de 1er nivel, terminan de hacerse el DOMINGO, con lo cual el LUNES ya no os sancionarían con % de la taquilla- TENEDLO EN CUENTA!! ACCESORIOS YA!! SAludos!!! P.D. (Sorry por la falta de ortografía del título... es lo que tienen los teclados sin cables, que a veces la máquina no es tan rápida como el dedo). Editado por neo_noa2000 24-08-2010 20:19 Negativo. Te sancionan si no los haces antes de la primera vuelta (mitad de temporada). jajajajaja... tio lee la fecha del post ![]() Bueno che, yo tambien cai ![]() |
14/07/2011 04:05 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Porrito, das mucha pena... Ya te avisé hace mucho, que todos los trolls acaban fuera... sabía que no me equivocaría y te empeñaste en darme la razón... Pero en fin, al menos ahora nos sirves de mascota ![]() Venga, hasta que te canses ![]() Editado por @Vlad-III 14-07-2011 08:26 |
14/07/2011 08:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Pues al parecer es que hay alguien por ahí subiendo hilos de hace mazo tiempo y montandola. Así que no hagais caso del Post porque es de hace tiempo. La mala suerte es que ha ido a pillarse uno mio! jajajaja ![]() |
15/07/2011 16:25 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||