Go to page 1
  Forum » General » ¿Trampa o truco? Date
Username
11 msgs.
Cadet
Un equipo de mi liga contra el que me enfrento mañana día 25 ( prefiero no dar el nombre), me tiene despistado. Al comprobar su plantilla observo que ninguno de sus jugadores supera los 40 de M y tiene 3 jugadores con 0 de M, una buena ficha y unas clausulas muy altas. Sin embargo al ver las fichas de los citados jugadores aparece lo siguiente: Media mental 45,Media física 46, Media defensa 47, Media ataque 44, Media total 0. Lo mismo que velocidad, moral,etc son muy altas.Por otra parte el citado equipo está muy por debajo de mi en la clasificación y no obstante sus socios, aficionados y ranking son propios de un equipo de 4ª. ¿Alguien me puede explicar el truco?, gracias.


24/08/2010 16:09
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Pues stan bajos xq ese tio lleva sin conectarse dsd el 3 de agosto, con lo q stan sin entrenar. 24/08/2010 16:12
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Menos mal q no querías dar nombres,solo te falto decir sus dni,te privas del nombre y a cambia pones la fecha de la q juegas contra el .
Q yo sepa no hay ningún truco,lleva bastante tiempo registrado,sus jugadores están con esa media,por el echo q no los recupera con el fisio y el Psicólogo,seguro q tampoco los entrenas,no hay mas misterio

P.D: Espero q aya resuelto tus dudas

Saludos
24/08/2010 16:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1