Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Protección de jugadores en la próxima temporada. Date
1274 msgs.
International
Para la nueva temporada, no tendremos la opción de proteger a un jugador renovándolos, tan solo podremos protegerlo subiéndole bastante la cláusula para lo cual hace falta subir la ficha muchísimo. Èsto nos supondrá un gasto tremendo todas las semanas... Y si no me equivoco, los ingresos serán los mismos o muy parecidos.
¿Qué solución hay con respecto a esos ingresos?
15/07/2009 12:15
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
No estoy seguro pero creo que los contratos de TV y Sponsor esta temporada van a ser algo más altos De todas formas piensa que igual que a ti nos va a pasar al resto y si a ti te fichan un jugador pues siempre podrás buscar un repuesto de precio parecido o incluso mejor... 15/07/2009 12:49
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
jodeliri dijo:
No estoy seguro pero creo que los contratos de TV y Sponsor esta temporada van a ser algo más altos De todas formas piensa que igual que a ti nos va a pasar al resto y si a ti te fichan un jugador pues siempre podrás buscar un repuesto de precio parecido o incluso mejor...

ya pero ya no lo digo por proteger a los jugadores, sino por los gastos que nos conllevaría eso, además... Los contratos de TV y Sponsor son de unos cuantos años no¿? Y el contrato es el mismo...:S
Saludos y Gracias.
15/07/2009 13:06
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Los contratos se van a resetear y la próxima temporada todos tendremos que firmar nuevos contratos, los cuales en general serán algo más altos que los de este año. 15/07/2009 13:08
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Algunos se van a llevar una desagradable sorpresa los lunes, cuando se den cuenta de lo que les están pagando a sus jugadores; porque estoy viendo plantillas con unas fichas....y la temporada que viene, con todo el mundo subiendo fichas a diestro y siniestro para protegerse con la clausula....los palos de los lunes para muchos, van a ser de los que duelen.

Un saludo.
15/07/2009 13:35
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Está bien eso de que los ingresos se incrementen con los contratos de patrocinio y de TV....
Y vlad... estoy de acuerdo contigo... vaya palo se van a llevar algunos....(entre los cuales puede que me incluya) xDDDD
15/07/2009 13:37
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
jodeliri dijo:
Los contratos se van a resetear y la próxima temporada todos tendremos que firmar nuevos contratos, los cuales en general serán algo más altos que los de este año.

No se resetean. Tendras la oportunidad de renegociar, es decir, o te gusta la oferta que te den o te quedas con el antiguo contrato.
15/07/2009 13:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1