| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » Porra @ | Date | |
|---|---|---|
| 
		 Username 
		18382 msgs. 
		Golden Ball 

| 

estorbi dijo: El ganador ha sido inesperado: @Anclei si hubiese entrado antes hubiese ganado... todo el clan esta siendo @, cosa mala, luego diran que no pero si solo los de su camarilla son @ mal andamos, FELICIDADES LANKOS, el dia que tengo un rato te lo dire via privado un saludo isk no creo que sea, seria un buen @ PD vamos como cuando se la dieron a perricrack o algo asi, uno de los que mas habian discutido tiempo ah... Editado por maketxumflim 26-08-2010 20:29  | 
	26/08/2010 20:29 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		25684 msgs. 
		Golden Ball 

| 

la @ de boni!!! para quien irá???? yo voto mareado!!!!  | 
	16/09/2010 20:51 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		18382 msgs. 
		Golden Ball 

| 

mareado dijo: la @ de boni!!! para quien irá???? yo voto mareado!!!! tu no eres del chatus cland. un tio que podria tenerla. inspk creo que era  | 
	17/09/2010 15:59 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 11336 msgs. 
		Golden Ball 

| 

maketxumflim dijo: tu no eres del chatus cland. un tio que podria tenerla. inspk creo que era +1. ¿Alguien que solo se encargue del foro? ¿A quien le entra eso en la cabeza? Yo he moderado muchos chats y veo tan complicado un chat como el foro, ademas el foro es mas importante y mas necesario de moderar por temporalidad  | 
	17/09/2010 19:23 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 6142 msgs. 
		Golden Ball 

| 
	ningun chupipandi ni marginado incendiario, tendra la @, eso es asi, solo aquellos que por mucho que les fastidien y les puteen solo digan que bien va todo | 19/09/2010 11:04 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		18382 msgs. 
		Golden Ball 

| 

scorpio-1172 dijo: ningun chupipandi ni marginado incendiario, tendra la @, eso es asi, solo aquellos que por mucho que les fastidien y les puteen solo digan que bien va todo Como el amigo de marea, por ejemplo  | 
	21/09/2010 11:12 | 
| - Div/Gr | ||