Go to page 1
  Forum » General » Entrenamiento Date
Username
14 msgs.
Cadet
Alguien me puede decir un buen entrenamiento?? Los jugadores me bajan pokito a poko i no se k hacer . 24/08/2010 00:28
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
si te bajan ya no tiene solución, eso es por que la progresión (innata en cada uno de los jugadores) ha llegado a un momento que afecta negativamente en tu jugador, es una constante que se incrementará con el tiempo asi que, te aconsejo que te deshagas de ellos y los fiches jovenes, y si puede ser, observa que sus entrenamientos sean en verde, y altos. 24/08/2010 00:37
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr1
Username
14 msgs.
Cadet
lo k pasa es k algunos me van asi pero los otros me van con la flexa para abajo i roja 24/08/2010 00:54
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Los que tienen la flecha verde es por que todavía les sube la media, los que la tienen en roja, jamás les volverá a subir. Consejo, entrena a esos que tienen la flecha verde, vende los de flecha roja y compra con flecha verde, poco a poco y progresivamente, los que más te bajen segun el número que te pone en la flecha roja, los primeros que debes vender, aunque luego compres con menos media, pero que sean jovenes y con flecha verde, ya tendrás tiempo para entrenarlos. 24/08/2010 00:59
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Además de las palabras de Paque Isra, me gustaría señalizar que precisamente, como lo que se ve afectado es la progresion del jugador....

Si entrenas ese jugador con los entrenamientos que más le afectan, en vez de bajar menos, bajará MAS, porque el múltiplo de entrenamiento (entrenador*progresion*entreno*motivación) será más alto

Con la misma "loigica" si se pone de titular bajará más, igual que cuanto mejor sea tu entrenador...

Si, es una cosa un tanto extraña, pero asi es...
25/08/2010 15:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1