Go to page 1
  Forum » General » PERDER FUERA DE CASA Date
Username
417 msgs.
First-team player
Hola, no se como os marchara a vosotros...yo no consigo ganar a equipos inferiores a mi fuera de casa.,es mas...o me expulsan alguno
o me meten 7....Saludos.
23/08/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
dgs_ dijo:
Hola, no se como os marchara a vosotros...yo no consigo ganar a equipos inferiores a mi fuera de casa.,es mas...o me expulsan alguno
o me meten 7....Saludos.


Y por que no te quejas tb de los que has ganado jugando en casa? No entiendo esto muy bien de quejarse de unos casos si y de otros no
23/08/2010 20:59
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
No te quejes que yo llevo perdiendo 2 semanas tanto fuera, como en casa, como en liga privada, han tocado el simulador y me esta jodiendo un poco, si algun admin lo lee que lo arregle xD es broma hombre.

Un saludo NeoN espero que te vaya muy bien todo.
23/08/2010 21:14
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Pero donde leeis la queja de este hombre???, yo solo leo que esta exponiendo su situacion actual al igual que Superbetico.
23/08/2010 21:17
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
No queria crear un conflicto...solo queria saber si a alguien le pasa lo mismo q expuse...si hay algun ADMINISTRADOR O FISCAL por mi q cierren el tema...
pq de verdad q da asco exponer algo....

Yo no me quejo d nada...ole si me ganan como si gano....no tengo plantilla para nada...solo era una observacion....quejarme seria decir de los q hablais sin saber leer ni comprender y hablais al tumtum!! pq solo estais a la q salta uno para ZassSsssSSs!!!


jajajaja....bueno lo dicho...caso cerrado por mi parte., xd
23/08/2010 21:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1