Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Experiencia Usuario Date
1274 msgs.
International
Liamngls dijo:
Hmm, yo pensaba que se refería a la experiencia que sale en la ficha de cada usuario.

Equipo S.D. Almerimar
Región Andalucía (España)
Fecha de alta 17/04/2009 08:19
Última conexión Hoy 11:13
IP conexión 81.44.19.*
------------------------------
Experiencia 15.822
------------------------------
Nivel 4
Ranking 2.661

La respuesta sería sí, o al menos lo lógico es que por subir aumentase la experiencia.

En cuanto a la experiencia de usuario, partimos de la base de que todo es "igual" para todos, estar más arriba o más abajo es un logro personal, pero entre otras cosas poder tener un supermegaestadio y llenarlo puede ser una buena experiencia de usuario.

Por lo que supongo que la afición irá más a ver los partidos y podremos subir los precios de los estadios al pasar a la 5ª división no¿?
Saludos.
15/07/2009 12:45
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
La verdad es que yo tampoco se si te sube más por subir la categoría, lo que si creo recordar es que por ganar a un equipo de una división superior te subía más. Con esto quiero decir que cada partido que ganes en 5º como lo harás sobre un rival de más categoría que uno de 6º la experiencía subirá más rápido. Creo que era algo así pero no estoy del todo seguro, se que en algo influia pero no sé si era para la experiencia o era para otro tema... 15/07/2009 12:58
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
jodeliri dijo:
La verdad es que yo tampoco se si te sube más por subir la categoría, lo que si creo recordar es que por ganar a un equipo de una división superior te subía más. Con esto quiero decir que cada partido que ganes en 5º como lo harás sobre un rival de más categoría que uno de 6º la experiencía subirá más rápido. Creo que era algo así pero no estoy del todo seguro, se que en algo influia pero no sé si era para la experiencia o era para otro tema...

ok ok gracias.
15/07/2009 13:05
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
si creo que para lo unico que sirve es para que te agan ofertas de ekipos sin manager yo tbn estoy en nivel 5 y hace unos 15 dias me icieron una oferta de un ekipo 15/07/2009 13:46
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
A mi el único que me hace ofertas para esto del fútbol no me paga nada xD 15/07/2009 13:54
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Lo que mas sube en el ranking de manager es gastarse mucha pasta en jugadores... 15/07/2009 15:14
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
no as subido 15/07/2009 16:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2