Go to page 1
  Forum » General » JUGADORES PASOTAS Date
Username
547 msgs.
MVP of the game
Hay una cosita q me esta fastidiando el juego, y al final te cansas,ya llevo algun partido q la gente por vacaciones, dejadez o por joder no mira aliniaciones, no llegan a los jugadores minimos, y por consigiuiente gano pero sin taquilla, hoy me puede pasar otra vez, y no puedo perder este dinero, al final me cansaré y le daran por saco al juego. Es una cosa q tienen q arreglar yo no tengola culpa de lo q hagan los otros equipos, y necesito la pasta esto lo tienen q cambiar, q los echen a las 2 veces o algo. Yo me voy de vacaciones y lo miro en un cyber, o incluso se lo dije a un amigo con mi contraseña q me lo fuera mirando, DECIRME Q OS PARECE. 23/08/2010 15:28
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
me parece totalmente razonable,estoy totalmente deacuerdo contigo 23/08/2010 15:37
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
igual totalmente de acuerdo,no puede pasar eso cuando contamos con ese dinero para mantener el club,tendrian que sancionarlo 23/08/2010 16:17
  Tupacamaru - Div4/Gr62
22 msgs.
Child's coach
Ya que no se celebra el partido por culpa del equipo contrario, y ya que me parece normal que si no hay partido la televisión no pague, lo suyo sería que se le descontara al equipo que no se presentara al partido por incumplimiento de contrato o como lo querais llamar.

Como ejemplo es el partido de China que tuvo que hacer el Barcelona, no juega Messi...os quedais con "no se cuantos" millones menos.

Así que, lo suyo es que, o paga la hacienda strikeriana (que tiene de sobra debido a los impuestos) o pague el club que no se presenta.

Otra cosa distinta pienso yo, es que el sponsor se debería cobrar si o si, ya que si no se presenta ganas.

Un saludo
23/08/2010 16:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1