Forum » Dudas y preguntas » Asunto renegociar contratos de tv y sponsors | Date | |
---|---|---|
446 msgs.
First-team player
|
Bueno, mi duda es la siguiente. Para la nueva temporada se ha decidido que se puedan renegociar los contratos. Mi pregunta es si en el siguiente cambio de temporada también se van a poder renegociar los contratos o no. (personalmente creo que no, pero por asegurarme....) Lo pregunto para hacer la elección en base a la respuesta. Si el año que viene también se puede renegociar pues está claro que se elige el contrato que te dé más pasta. Si el año que viene no se puede renegociar, pues a elegir el contrato más interesante. PD: He buscado pero no he encontrado la respuesta. Gracias |
15/07/2009 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
Lo logico es que si han dejado renegociar este año, dejen renegociar los siguientes. |
15/07/2009 10:50 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Figu dijo: Lo logico es que si han dejado renegociar este año, dejen renegociar los siguientes. A mi no me parece lógico. Por eso lo pregunto....... Es que si todos los años renegociamos, entonces se trata tan sólo de elegir el contrato que te de más dinero. Yo ya estaba en contra de la renegociación. Pero la acepto. Pero si se puede renegociar todos los años, entonces sí que no tiene sentido coger un contrato de corta duración que te de menos dinero. Simplemente coges el que te de más. Ya lo aclarará alguien. |
15/07/2009 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
Yo tambien estoy en contra de la renegociación. Pero lo logico es que si lo cambian ahora para beneficiar a unos pocos, dejen esta medida para siempre y asi nos beneficiamos todos. | 15/07/2009 11:02 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Sigo pensando igual. Que si se puede renegociar todos los años, entonces no tiene sentido el número de años que tenga el contrato. Y por esa regla de tres, la tv también debería poder romper el contrato si el equipo no cumple las espectativas. Esperemos la respuesta de algún fiscal o moderador que nos saque de dudas. |
15/07/2009 11:07 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Otra de las cosas nuevas de este año, es que los contratos van a ser de 1 y 2 años como los sponsors y no como hasta ahora, de hasta 6 años. | 15/07/2009 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
esk en los sponsor y tv no v a aver estrategias ni nada,todo el mundo cogera el ke des mas pasta y yasta | 15/07/2009 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
osea q el año q viene tb se podra renegociar!! entonces no tiene sentido, seria todo super aburrido, xq no hay q comparar una ofertas con otras ya q los años dan =, asiq cojes el de mas dinero q sabes q es el mejor. | 15/07/2009 11:18 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No sé de donde sacais que la temporada siguiente (la tercera) se pueda volver a renegociar, se ha hecho esta temporada como excepción por la tremenda diferencia que había entre los mejores contratos y los peores, diferencia que ya no va a existir porque todo estará más equiparado. Así que, de momento, NO habrá renegociaciones en las siguientes temporadas ... de momento. |
15/07/2009 11:27 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Liamngls dijo: No sé de donde sacais que la temporada siguiente (la tercera) se pueda volver a renegociar, se ha hecho esta temporada como excepción por la tremenda diferencia que había entre los mejores contratos y los peores, diferencia que ya no va a existir porque todo estará más equiparado. Así que, de momento, NO habrá renegociaciones en las siguientes temporadas ... de momento. Gracias Liamngls. Todo claro. |
15/07/2009 11:30 |
- Div/Gr | ||