Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Apoyo para mi que recien empiezo. Date
Username
20 msgs.
Cadet
Bueno amigos, nose recien empiezo y eh perdido todos mis partidos, eh jugado 3 o 4 nada mas...
Asi que bueno nada me gustaria que si alguien experimentado o con algo de trayectoria podria ayudarme dandome algunos datos.
Tengo todos los sponsors firmados y todo, pero tengo dinero para gastar solo 500.000 y neceesito reforzar mi equipo y con eso no compro casi nada, asi que quisiera saber como obtener ingresos aparte de vender jugadores!

Otras preguntas que tengo:

Sirve hacer un deposito ?
Sirve contratar un medico y pfisicoterauta o algo asi?

Por cierto tengo en venta un MCD(Efren Flores) y un juvenil brasilero de mi plantilla fijensen si les interesa mandenmen un Mensaje Privado!!
15/07/2009 06:11
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Rodriguito14 dijo:
Bueno amigos, nose recien empiezo y eh perdido todos mis partidos, eh jugado 3 o 4 nada mas...
Asi que bueno nada me gustaria que si alguien experimentado o con algo de trayectoria podria ayudarme dandome algunos datos.
Tengo todos los sponsors firmados y todo, pero tengo dinero para gastar solo 500.000 y neceesito reforzar mi equipo y con eso no compro casi nada, asi que quisiera saber como obtener ingresos aparte de vender jugadores!

Otras preguntas que tengo:

Sirve hacer un deposito ?
Sirve contratar un medico y pfisicoterauta o algo asi?

Por cierto tengo en venta un MCD(Efren Flores) y un juvenil brasilero de mi plantilla fijensen si les interesa mandenmen un Mensaje Privado!!

Hola compañero,
te recomendaria que te pasaras por la seccion del foro FAQ y tutorial y que leyeras con cuidado las normas y tambien las recomendaciones que se dan.
(puede ser pesado hacerlo como cuando compras la lavadora y te dan el tocho de manual, pero creeme es util.
sobre lo que decias, pues te recomendaria que si contrataras empleados, pero baratos, de pocos balones.
busca tambien juagadores sin equipo con el secretario tecnico y el ojeador y estate muy atento a las subastas para mejorar tu equipo sin gastar millonadas
15/07/2009 08:06
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Si pierdes partidos puede ser que la tactica no sea muy correcta, mirate al rival y selecciona la tactica correcta e intenta tener un equipo unido y conforme usa el psicologo y los entrenadores para mejorar y que puedas subir 15/07/2009 08:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1