Go to page 1
  Forum » General » el codigo de compra me da incorrecto Date
280 msgs.
First-team player
A ver, no se si es aquí donde debo poner el mensaje, por ello lo hago. He comprado un codigo para los balones de oro por sms y resulta que dice incorrecto y lo he comprobado ya de todas las maneras. ¿Como arreglo esto? el coste del msn me lo han cobrado, pero yo no consigo mis 60 balones.
Gracias por vuestra atención.
22/08/2010 14:04
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Manda un correo a info@strikermanager.com indicando tu número de telefono y lo sucedido.

De todos modos te índico como me aparece a mí lo de conseguir balones con SMS.

A mí cuando pulso sobre comprar en SMS me aparece lo siguiente:

"Envía STRIKER JG523 al número 27595 desde tu teléfono móvil."

Ese código que esta detrás de STRIKER, más concretamente JG523, es único para mí equipo y tú tendras otro código único para el tuyo, por lo que cuando mandes el SMS, si no te equivocas de código se te ingresarán los balones a tí automáticamente. Yo he pedido unas 3 o 4 veces balones para el equipo de mi novia y hasta ahora no vuelven a mandar ningún código ni nada, en cuanto envío el sms a ella le aparecen los balones.
22/08/2010 14:13
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
A ver, ¿de que código hablas?. Yo he mandado mensajes y no me hace falta nada.Mandas el mensaje y te lo ingresan directamente.Mira tu saldo en balones a ver si están, si no es así manda el correo al info como te comentan y no borres los dos mensajes que te mandan para corroborar tu compra.

Un saludo
22/08/2010 14:50
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@Lankos dijo:
A ver, ¿de que código hablas?


Se de muchos que no leen correctamente y se confunden con la parte que te señalo en la imagen:

22/08/2010 15:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1