Go to page 1
  Forum » General » Error del psicologo Date
247 msgs.
Substitute
A las 02:02 tenía el psicologo para que me recuperase, pero no lo hizo, y no estoy en nº rojos, y ya hice lo típico de borrar el historial, salir etc.
Pensé que podría ser por el fallo que hay, y que sea más general el fallo y no solamente del chat, pero a la gente ya le recuperó, por lo que será otro fallo aislado supongo. Quizá estén muy ocupados ahora por lo del chat, pero espero que lo mio se pueda solucionar.
22/08/2010 12:48
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
pablodg dijo:
A las 02:02 tenía el psicologo para que me recuperase, pero no lo hizo, y no estoy en nº rojos, y ya hice lo típico de borrar el historial, salir etc.
Pensé que podría ser por el fallo que hay, y que sea más general el fallo y no solamente del chat, pero a la gente ya le recuperó, por lo que será otro fallo aislado supongo. Quizá estén muy ocupados ahora por lo del chat, pero espero que lo mio se pueda solucionar.



En ocasiones,el psicologo tarda un poco mas de tiempo en actuar que el estipulado al principio.Espera un poco a ver si te aparece el msj y sino da parte a los compis de info@striker...
22/08/2010 13:24
  Athletik Klub - Div4/Gr30
247 msgs.
Substitute
Enviaré el mensaje, porque a la gente quizá le tarda como mucho 15 minutos en actuar, pero no más de 8 horas como a mi, y eso que no me recuperó todavía... 22/08/2010 13:27
  - Div/Gr
102 msgs.
Substitute


Editado por charlitoo 23-08-2010 16:50
23/08/2010 16:49
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Hola,

Yo estoy en un caso similar. Hace media hora que el psicólogo me tendría que haber recuperado, pero no lo ha hecho. No estoy en números rojos. Sabéis si es un bug generalizado???
24/08/2010 16:35
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
A mi me pasa igual con el psicologa. Q alguien diga algo! Si estan en numeros rojos? No se te acumula el sueldo del salario a esos numeros? Y si no estas? Xq no recupera a los jugadores. Gracias y un saludo! 27/08/2010 01:08
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
A mi lo que me ha pasado un par de veces es meterme en el psicólogo justo cuando termina... pongamos que termina a las 12:00 y yo estoy muy pendiente de que termine para ponerlo otra vez, pues a mi me ha pasado que si me meto justo cuando acaba, no recupera. Me ha pasado un par de veces y ahora siempre me espero a que salga el cartel, ver que están recuperados y entonces me meto a darle que recupere de nuevo.
No digo que os haya pasado eso, pero al menos a mi las veces que me ha fallado teniendo dinero y tal, eso fue lo que ocurrió. Evidentemente es un bug, pero sabiéndolo no hay más que evitarlo y ya está.
27/08/2010 05:32
  - Div/Gr
247 msgs.
Substitute
Ahora que lo dices, cuando me ocurrió lo del psicologo a mi, fue a las 02:02 y ya a esa misma hora le di, para que me recuperase, por lo que terminaría a las 02:02 del día siguiente, por lo que a mi me ha pasado exactamente igual que a ti.
27/08/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Lst1984 dijo:
A mi lo que me ha pasado un par de veces es meterme en el psicólogo justo cuando termina... pongamos que termina a las 12:00 y yo estoy muy pendiente de que termine para ponerlo otra vez, pues a mi me ha pasado que si me meto justo cuando acaba, no recupera. Me ha pasado un par de veces y ahora siempre me espero a que salga el cartel, ver que están recuperados y entonces me meto a darle que recupere de nuevo.
No digo que os haya pasado eso, pero al menos a mi las veces que me ha fallado teniendo dinero y tal, eso fue lo que ocurrió. Evidentemente es un bug, pero sabiéndolo no hay más que evitarlo y ya está.


Pues entonces ya sabemos cual es el problema, porque yo tambien me meti justo cuando acababa para volver a ponerlo. Habrá que tenerlo en cuenta para la proxima vez
27/08/2010 16:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1