Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » EQUIPOS CON MAS DE 25 JUGADORES Date
22 msgs.
Child's coach
No se si alguien se parara a leer esto, pero:

¿Que va a pasar con los equipos que tienen mas de 25 jugadores?? A mi no me deja fichar ni intentar precontratar jugadores porque dice que tengo la plantilla completa, pero continuamente veo decenas de equipos (reviso todos los dias un grupo diferente en busca de jugadores) y no paro de encontrarme equipos con 30 jugadores o más, sin contar por supuesto los que tienen en el filiar (que eso no cuenta).

¿Como lo van a hacer? Les van a quitar a los peores jugadores, al azar o simpemente lo van a dejar asi¡¡¡¡

Un saludo.

Editado por Liamngls 15-07-2009 01:45
15/07/2009 01:22
  - Div/Gr
Username
215 msgs.
Substitute
Mayusculas, prohibidas. Esos equipos no podrán comprar hasta que no tengan hueco en su plantilla. Los juveniles van a parte pero tampoco pueden ser mas de 25 15/07/2009 01:26
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Me he parado a leerlo y además te he editado el mensaje ya que no es necesario (ni está permitido) escribir todo en mayúsculas; hubiese borrado todo el mensaje que es lo habitual, pero como esta ¿duda? no es tan común como otras considero oportuno mantenerla para entender la explicación.

Cuando el juego se abrió al público en Abril no había límite en plantilla, el límite de 25 jugadores se puso después; esa es la razón de que actualmente haya equipos con más de 25 jugadores en su plantilla.

Esos equipos, como ya han dicho, no pueden fichar mientras no bajen de 25 jugadores y no se les quita a nadie porque el "error" de no limitar las plantillas fué del juego, no se aprovecharon de ningún bug ni hicieron trampa alguna.
15/07/2009 01:49
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Perdon por lo de haber utilizado mayusculas, no lo sabia.

No seria más logico, aunque se que tiene que ser muy complicado, ir obligando a los equipos con tantos jugadores que se desagan de ellos, de alguna forma??
En este caso ellos se estan aprovechando pues tienen casis para formar tres equipos¡¡¡¡¡¡ y eso se nota cuando hay muchos partidos seguidos......

De todas formas gracias por contestar

Un saludo

15/07/2009 13:53
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Es posible, pero la administración decidió dejarlo así ... y bueno, tampoco pueden reforzarse, aunque tengan esa pequeña ventaja. 15/07/2009 14:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1