Go to page 1
  Forum » General » Vaya forma de perder... si alguien me lo explica... Gracias. Date
Username
62 msgs.
Rookie
Los dos 2 ultimos partidos he perdido contra equipos claramente inferiores... alguien podria explicar por que..??? desde luego acepto cualquier critica Constructiva... Gracias... 21/08/2010 12:01
  - Div/Gr
Username
385 msgs.
First-team player
Ya te irás dando cuenta que es normal tanto en este juego, como en la vida real. Prueba cambiando un poco la alineación, juntando lineas, cerrando el campo, etc... 21/08/2010 12:22
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
yo mucho no se , pero creo k tu delantero esta mu solo , teniendo el ekipo tan atrasado, 21/08/2010 12:39
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Te recomiendo que uses una alineación similar a la que te pongo:



Solo consiste en adelantar tu MCI y tu MCD todo lo que puedas. Si quieres jugar con DLI o DLD da igual, el que veas que te da mejores resultados de los dos.

Otra cosa, una defensa de 5 casi que no se estila, yo tengo una de 3 y me va bastante bien, me marcan goles pero yo marco más que es lo importante. Así que o dejas 4 defensas o 3. A cambio puedes ponero tro MC u otro MDF en el centro del campo.
21/08/2010 12:53
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
mas o menos lo k te decia yo , yo juego el eskema k te acaba de poner ofen susu, pero con los laterales en linea con la defensa , y 2 mc en vez de el dfc, tb tengo los mci y mcd adelantados pa acompañar a mi unico dlc , y no me va mal del todo, y eso k mi grupo de 5º creo k es uno de los fuertes de la categoria, por lo menos mas fuerte k la mayoria de grupos de 5 k he visto 21/08/2010 13:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1