Go to page 1
  Forum » General » Queja ante las cesiones: Date
¿Creeis necesario incluir una opcion de repesca de cesion?
Si, por supuesto
Solo cuando el jugador no entrene lo acordado
Solo cuando ambos equipos lo estimen
No
160 msgs.
Substitute
Quiero mostrar mi disconformidad ante un tema que todos usamos, y no es otro que las cesiones.
Mi queja es la de que hay mucha gente que te pide la cesion prometiendote que te entrenará los jugadores y luego no solo no los entrena,sino que no los convoca.
Digo yo: ¿Para que co.... pides una cesion si no te interesa el jugador? Si no te interesa, no la pidas, porque habrá gente que realmente lo necesite y por vuestra culpa no va a poder ser beneficiario del jugador.
Estoy harto de esta gente que actua así. Esto deberia ser reportable o que hubiera una clausula por la cual se pueda anular la cesion, para asi evitar echar un jugador a perder el resto de la temporada.
Es que, jod...., encima que hacemos el favor de ceder un jugador una temporada, sin gasto ninguno para el beneficiario, que menos que al menos lo entrenes,no?
Si no solo estas ayudando al equipo dueño del jugador, sino que te estás ayudandote a ti,porque estas mejorando a un jugador para que pueda ayudarte a luchar en liga, copa o privadas.
Yo solo pido desde este humilde mensaje, que para el año que viene se pueda incluir una clausula por la que se pueda repescar el jugador de una cesión.


Editado por PIQUERA69 21-08-2010 11:44
21/08/2010 11:36
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
desde mi experiencia con las cesiones te puedo decir que por suerte no todo el mundo actua como dices tu, yo trato de de ceder jugadores a managers que conozco del juego o a alguno de mi liga privada, que ya llevo un par de temporadas con ellos y veo como trabajan, lo que esta claro que por qeu cedas a un jugador, ese manager no esta obligado a convocalor ni muchos menos a ponerlo en el once titular, aunque estoy convencido de que la opcion de repesca con confirmidad de ambas parte seria una buena solucion para ese problema que planteas. 21/08/2010 11:43
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Yo creo que sería necesario poder hacer algo con una cesión, sobre todo en el caso que me ha ocurrido esta temporada, un juador al que le cedí un medio y ahora tiene el chaval el equipo retenido. A saber ahora lo que pase con su equipo. Y mucha gente le ha pasado eso, o que el manager abandona el equipo, que también tengo otra cesión parecida...

resumiendo, que con el "EXITO" obtenido con las cesiones, creo que es necesario y vital para un equipo que cede, tener la oportunidad de retirar la cesión en ciertas fechas del juego. Por ejemplo, decidir por CUARTOS DE TEMPORADA, cada cuarto de temporada el secretario te pregunte si deseas continuar con una cesión, y si no estás contento con el trato a tu jugador, puedas volver a traer al jugador cedido.

Aunque... también creo que debería eso tener una compensación pequeña económica para el equipo al que le quitas la cesión, algo simbólico, como por ejemplo, 2 veces el sueldo del jugador por daños al otro equipo.
Así tu puedes recuperar tu jugador y que no pierda "1 año" para nada, y te pierda valor el jugador, y a su vez el manager que pide las cesiones tendrá más cuidado con los que tiene cedidos, que para eso los pide, para beneficiarse él, pero pensando que tiene que tener algún beneficio también para el que cede, y este no es otro que intente entrenar de vez en cuando al jugador.

Creo que llevamos desde el principio de las CESIONES pidiendo este tema y deberían plantearse arreglarlo con una medida lógica para todos.
21/08/2010 11:50
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
160 msgs.
Substitute
Yo solo estoy pidiendo desde aqui, que nos pongamos todos de acuerdo, para que pongan la opcion de repescar de cesion, para que, si vemos que no nos gusta como están tratando a nuestros jugadores, poder al menos recuperarlo y poder hacer con el lo que queramos. Y si, estoy de acuerdo que si es necesario, pagar una clausula por incumplimiento del contrato, al recuperar el jugador antes del final de temporada.
Y al manager Enzo, le digo que no estoy diciendo que tngamos que obligar a alguien a que si le cedemos un jugador, que este juegue titular todos los dias y que lo entrenen tb todos los dias, solo que si cuando pides la cesion te comprometes a una cosa, al menos cumple tu palabra.
Ya veremos como te pones el dia que alguien no te entrene tus jugadores,veras como entonces nos das la razon, porque al igual que dices tu que no todos son como yo digo, son menos los que si cumplen con su palabra.
21/08/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
se deberia poner una clauzula a las cesiones pa poder recuperar ese jugador , digamos k acordar un tiempo de cesion , y no obligatoriamente hasta final de temporada, o por partidos jugados o subida de nivel, 21/08/2010 12:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1