Go to page 1
  Forum » General » Dos goles a la vez Date
Username
14 msgs.
Cadet
Este juego cada vez hace mas timadas de este tipo, ¿como puede ser q te metan dos goles en el mismo segundo? Pues hoy viernes me ha pasado, en anteriores ocasiones me habia pasado que me metieran goles nada mas empezar, SEGUNDO 1, pero esto es demasiado, no se si los creadores o los que dirigen este juego leeran esto, pero espero q si, porque siempre he aguantado estas falsedades porque supongo q no es facil hacerlo totalmente real, pero DOS GOLES EN EL MISMO SEGUNDO!!! por favor, anulen uno de los dos, porque me estoy empezando a plantear dejarlo y en realidad no me gustaria 20/08/2010 21:03
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Perdon, justo al enviar el mensaje ya estaba corregido el fallo. Gracias y perdon por las molestias 20/08/2010 21:04
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Te han cambiado el resultado por 1 mas real?, que majos son esta gente. 20/08/2010 21:08
  0, - Div3/Gr7
Username
14 msgs.
Cadet
lo q pasa es q el partido esta en juego y me han marcado dos goles a la vez y del mismo jugador, lo normal esq se qite al momnto pero esq iba ganando 2-0 y hasta en el marcador ponia 2-2 y eso ya me parecia increible, pero luego ya estaba correcto 20/08/2010 21:14
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
De todos modos, da igual que te marquen 2 goles en el mismo segundo. El juego se simula unos segundos antes de empezar el partido... si vas a perder, no se por ejemplo, 2-0, lo mismo da que te marquen los dos goles en el 0.02 que en el 36 y en el 87. Vas a perder igualmente.

Solo te lo digo para que lo sepas para la proxima... los partidos se simulan completamente antes de empezar el partido.
20/08/2010 22:00
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
lo imaginaba, pero me gusta q lo hagan un poco mas real 20/08/2010 22:28
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
A mi me ha pasado algo similar. Al final del partido el resultado era de 3-2 pero me han contado un 3-3 20/08/2010 22:30
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
De todos modos, da igual que te marquen 2 goles en el mismo segundo. El juego se simula unos segundos antes de empezar el partido... si vas a perder, no se por ejemplo, 2-0, lo mismo da que te marquen los dos goles en el 0.02 que en el 36 y en el 87. Vas a perder igualmente.

Solo te lo digo para que lo sepas para la proxima... los partidos se simulan completamente antes de empezar el partido.


Que se simulen antes de empezar no significa que se tire una moneda y luego se inventen el resultado. Si el simulador funciona como se supone lo que hace es simular el partido entero en 30 segundos y luego te lo pones a velocidad normal, pero las acciones son las simuladas.

Si salen dos goles en el mismo segundo... sería un fallo lo mires como lo mires.
20/08/2010 23:43
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
normalmente eso pasa cuando actualizas el partido cuando meten gol, a mi tb me paso. y dije increible 2 en el mismo segundo, incluso el marcador valia como 2 pero luego me meti nuevamente y solo era uno 21/08/2010 00:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1