Forum » General » sobre la ip | Date | |
---|---|---|
Username
89 msgs.
Rookie
|
yo tengo una ip desde el principio y no cambia a pesar de que me conecte desde el ordenador de un amigo que tenga striker?? y yo le podria fichar a ese amigo o seria como trampa ?? gracias si algun admins puede contestar?? | 14/07/2009 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
Una vez que entres en el pc de tu amigo se queda registrada no como ip fija si no como una ip dinamica, si puedes fichar siempre y cuando esten normales los fichajes si se ve un fichaje de un tio de 20 de media con 31 año por 2 millones pues ya se ve que es una posible multicuenta, las multicuentas no se hacen desde el mismo pc siempre puede tener 4 o 5 conexiones pero siempre se beneficiara su equipo eso es lo que se mira o eso creo que se mira yo por lo menos miraba eso en OGAME cuando estaba en el equipo. |
14/07/2009 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
Bueno, este es mi caso y la verdad ni puedes fichar a nadie ni pujar en subasta ni jugar liga privada, es una putada | 15/07/2009 00:54 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
yayo 4 dijo: yo tengo una ip desde el principio y no cambia a pesar de que me conecte desde el ordenador de un amigo que tenga striker?? y yo le podria fichar a ese amigo o seria como trampa ?? gracias si algun admins puede contestar?? Si tú te metes desde otro ordenador que no sea el tuyo tu IP va a cambiar y se va a quedar registrada, con lo cual como ya te han dicho no podrás fichar de ese amigo. |
15/07/2009 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
gracias , porque me gusta un jugador de un amigo mio .. pero entonces me olvido y ya esta | 15/07/2009 14:31 |
- Div/Gr | ||