Forum » Sugerencias » + importancia el equipo, no a un DLC | Date | |
---|---|---|
¿Deberian dar mas importancia al equipo (al conjunto) que a una sola posicion (DLC)?
|
||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Y yo comprandome un DLC aora jajajaj | 20/08/2010 19:31 |
- Div/Gr | ||
81 msgs.
Rookie
|
Estoy deacuerdo contigo Javi, en que un equipo con mas nivel en todas sus lineas debe ganar casi siempre a otro que solo tenga realmente bueno 1 DLC. Por ejemplo si se enfrentan 10 veces que gane 8 el que tenga mucho mejor equipo y 2 el que tenga el mejor DLC.Añadiendo variantes como lesiones , expulsiones y tal. Pero eso si, tambien he de comentar que un DLC siempre sera el mas decisivo y el mas contizado, porque son los que marcan los goles, y hay muy pocos con medias realmente altas en el juego y son los mas dificiles de fichar. |
20/08/2010 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
problrma grave al que nos enfrentamos chavales,demostrado queda en que se basa este juego para dar victorias sobre todo en divisiones altas,simplemente quiero decir que cada dia me doy cuenta que he tirado el tiempo entrenando defensa y medios,el truco esta clarisimo,regates y remates todo el año y tener el mejor dlc y victoria segura. me da pena ver equipos con grandisimos defensas medias de 84 para arriba pero con dlc de 81 hundiendose en 1 div y en cambio otros con def de 79 y dlc de + 85 ganando casi siempre,pero es lo que hay. se vio con tono ledo y ahora con zlatan,peroooooo como ya se sabe es un juego de estrategia y pensar y mas listo de la clase siempre sera RAUL,raul mañez,jejejejeje. enhorabuena campeon |
21/08/2010 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
http://www.marca.com/2010/08/21/futbol/futbol_internacional/1282399306.html Dopado fijo. |
21/08/2010 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
hombre lo del dlc bueno pero no compares a xavi con navas claramente es mejor xavi compara por ejemplo a xavi con cristiano que tambien ocupa la misma posicion que navas ( o muy parecida) .Ademas de todas formas un mcd de 85 rinde igual que un md de 95 porque los md y mi rinden menos . | 22/08/2010 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Podria poneros miles de ejemplos en la realidad de equipos cuanto menos regulares,que han alcanzado grandes cotas y triunfos contando unicamente con un buen delantero o teniendo pegada arriba...Sin embargo una cosa es la realidad y otra el juego,es totalmente cierto que la base de un equipo de striker que quiera aspirar a algo debe ser tener un buen delantero xq prácticamente es casi en lo único en el que se fija el simulador para inclinar la balanza a un lado o a otro... Supongo y espero,que con el nuevo simulador se solucionen todos estos problemas aunque,siendo sinceros, hay tantas cosas que arreglar que me extraña muxo que lo haga. Un saludo |
22/08/2010 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
joer @boni si eso que dices del error en calcular la media de los MX es cierto... habria que retocarlo YA... ya me parecía raro a mi que hubiera tantisimo MX entre lo mejorcito del juego, pero lo achacaba a que tienen bastantes entrenamientos que les afectan bastante, como los PO... En cuanto a los DLC, tal vez peco un poco de subjetivo (porque mi dlc esta unos 10 puntos por debajo de lo peor de mi equipo titular y me esta lastrando cosa barvara en 4ª...), pero también creo que son muy determinantes, demasíado tal vez, y si se está trabajando en el nuevo simulador seria cosa de mirarlo y cambiarlo, lo que pasa es que por ser dificiles de subir y además determinantes... mucha gente se a gastado autenticas riñonadas en DLC que podrían haber invertido en 3 o 4 jugadores de otras posiciones y dudo que aprueven esta medida... |
22/08/2010 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
No sé qué pasó con los porteros, pero una posible solución sería bajar las medias gradualmente a lo largo de la temporada. | 22/08/2010 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
de ai viene ke komprar un dlc sea cuestion de tener muchisima pasta, porke estan a precios prohibitivos, si se kambiara eso, pasaria k la gente k pago cientos de millones por un buen dlc se viera ke ya no le sirve de nada y se sienta timado. para los k tenemos poco dinero simplemente se ajustaria el precio del dlc a los demas jugadores. | 23/08/2010 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
este juego me descepciona cada vez más, y no es porque mi equipo sea una mierda, sino por enterarme que en el programa del juego no se aplica la lógica futbolistica y peor, que los que llevan más tiempo en él hablen poco menos que del apocalipsis si se aplicaran medidas para mejorarlo. Ayer puse un tema de tratar de que los marcadores fuesen más cercanos a la realidad y no de 10-1 y después 2-9, marcadores que muy raramente se dan en el futbol, incluso entre equipos con grandes diferencias de plantel. Entiendo que lo que se busca en un juego como este es tratar de simular la realidad del futbol... pues esto está peor que una liga de alevines. Ahora me entero que lo fundamental es tener un buen DLC, pues vaya descepción. |
24/08/2010 09:11 |
- Div/Gr | ||