Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » progresion de un jugador Date
Username
110 msgs.
Substitute
hola m gustaria saber hasta k edad puede seguir evolucionando un jugadr, y a k edad mas o menos dejara d acerlo.y algun ejemplo d komo puede llegar a evolucionar para acerme una idea, un saludo 14/07/2009 22:15
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Depende mucho del jugador. Yo me dejé un buen montón de balones de oro mirando eso. Por lo general, parece que crecen hasta los 25 o 26 y luego caen. Pero vi casos en que a los 22 se convertían en una birria de jugadores y los había que crecían hasta los 30... También depende del entrenador...
Tambien he visto jugadores de 18 que les haces la previsión y te cuenta que van a subir un punto y luego nada más en toda su carrera...

Así que no se si hay respuesta a tu pregunta...
14/07/2009 22:28
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo creo que además de depender de cada jugador dependerá en mayor o menor medida de lo bueno o malo que sea el entrenador.

En cualquier caso teniendo en cuenta el entrenador y los entrenamientos que uno haga el jugador no tiene porque llegar a donde marca la previsión, puede hacerlo o no hacerlo.
15/07/2009 00:51
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
tengo un jugadorque tiene 58 de media...pues segun la prevision ese jugador tenia que tener ahora mismo 56...¿conclusión? no sirve para nada el estar buscando jugadores que tengan mas o menos progresión...lo que cuenta es el entrenamiento y el entrenador. Lo tengo comprobado que en estas semanas me han subido al menos un punto o 2 cada jugador...y es desde que tengo el entrenador de 4 baloncitos xD 15/07/2009 01:56
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Yo he gastado balones de oro en bastantes jugadores para averiguar su previsión y, efectivamente, en términos generales suben la media hasta los 26 años y, de ahí, empieza a descender. En mi caso, la progresión sí se corresponde con la realidad, es decir, si un jugador "X" tiene 56 de media y dice que el día 5 de julio subirá a 57, ese día subió de media. Decir que tengo un entrenador de sólo 2 estrellas y, tal vez por ello, no "rompo" la barrera de la progresión natural, no lo sé.

Lo que sí he visto es que un jugador no suele subir más de 8-10 puntos en toda su carrera, y en el mejor de los casos, porque a veces sólo suben 2-3 como ya han mencionado.
15/07/2009 02:04
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
La previsión varía depndiendo el entrenador que tengas, o por lo menos esa fue mi conclusión en otras temporadas, con un entrenadorde 2 balones te dice por ejemplo que alcanzará 63 de media, si cojes un entrenador de 4 balones y vuelves a gastar balones de oro y miras la progresión del mismo jugador verás que su media es de 70 por ejemplo. Pero para cumplir esas previsiones tienes que entrenarlos a diario por eso es tan importante el entrenador.. 15/07/2009 08:26
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
eso depende del manager que te lo venda.
Por ejemplo a mi me querian vender un jugador de 33 años con 55 de media que segun su manager subirira hasta 66 en dos años....
15/07/2009 08:53
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Alex Gutierrez dijo:
Por ejemplo a mi me querian vender un jugador de 33 años con 55 de media que segun su manager subirira hasta 66 en dos años....

¿Qué estás diciendo?

Si es una coña es preferible aclararlo al final del mensaje o no hacerla, puede haber quien se lo crea.
15/07/2009 09:37
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Alex Gutierrez dijo:

Eso es que te la estaban intentando meter doblada... tened cuidado con los tratos que os ofrezcan... igual que esos que dicen que si me aceptas una oferta por tal luego yo te acepto una por el jugador mío que quieras... Cuidado...
15/07/2009 10:09
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
ok , asi k sta complicado saber exactemnte la evolucion..

Editado por javichu_mg07 15-07-2009 12:57
15/07/2009 12:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1