Go to page 1
  Forum » General » Recaudación de estadio Date
Username
47 msgs.
Child's coach
Hola,

Quería que alguien me explicara si ha cambiado mucho la recaudación de taquilla desde la entrada de los ingresos por socios.

El financiero no para de decirme que tengo llenos absolutos del estadio, pero las recaudaciones son mucho más bajas que cuando tenía menos aforo y no había ingresos por socios. Subo más los precios, pero las recaudaciones son cada vez menores.

Gracias, un saludo
19/08/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
debo decir que mis recaudaciones han sido constantes e incluso se han ido incrementando poco a poco a medida que voy subiendo o bajando los precios en las distintas gradas, si no recuerdo mal en ranking del manager o del equipo influye en la asistencia de publico y permite subir o bajar los precios para conseguir mas recaudacion o al menos mantenerla en el caso de que el equipo sea peor, pero esa es mi percepcion, que se sigue ganando mas o menos lo mismo. 19/08/2010 12:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
En mi caso debo decir que he tenido que subir a un precio altísimo, inimaginable en un primer momento, tanto la entrada de grada general como el precio de los abonos. Si no hubiese hecho esto hoy tendría la grada general llena de socios y no recaudaría nada por partido. Para que se haga usted una idea, estando en 3ª tengo el precio de las entradas de grada general a más de 90 euros (y aún se me sigue llenando) y los abonos a 1600 euros... y los ingresos por abono son de unos 20.000 euros por partido jugado. Yo, por mi experiencia diría que se gana más si se ponen los precios de los abonos más altos de lo normal... ya que es un ingreso ínfimo respecto al que te reporta la taquilla.

Saludos
19/08/2010 12:49
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Sube el precio de los abonos. Y mucho. 19/08/2010 14:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Te recomiendo que pongas el precio de los abonos al menos tan caro como el número de partidos que juegues en casa durante una temporada por lo que cobres en una entrada general: El motivo es que cada socio ocupa una butaca general que ningun otro espectador pagará

Por ejemplo, si calculas que juegas unos 30-35 partidos en casa (19 de liga, privadas, algo de copa...) y tienes las entradas a 30€, pues lo suyo seria poner los abonos a 900€ por lo menos (yo los pondria a 1000 en este hipotetico caso)

Por qué?? porque parece ser que los socios no valen para nada (excepto pagar abonos, claro) asi que te estan quitando dinero que podrias ganar con más espectadores en general. Sin embargo, si pagan unos bonos tan caros, se estaran financiando su asistencia por toda la temporada.
19/08/2010 21:13
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Muchas gracias a todos, os habeis explicado de maravilla.

Un saludo.
20/08/2010 00:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Transilvania C.F dijo:
Muchas gracias a todos, os habeis explicado de maravilla.

Un saludo.

De nada, da gusto poder ayudar y que encima sea a una persona tan agradecida.

Saludos y mucha suerte.
20/08/2010 00:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1